• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dnde comprar un Hamilton Ventura?

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, e quiero comprar un Hamilton Ventura. Me podeis decir algun sitio para ello? ya sea por internet o en Barcelona.
Muchas gracias a todos!
Saludos
 
Aprovecha la conjunta que hay abierta. Contacta con heXavi, de Hora Exacta, a traves de mensaje privado cuando alcances los 15 mensajes en el foro (tomatelo con calma que tienes hasta el 6 de Octubre). Mira la pagina web de Hamilton y coje la referencia exacta y le preguntas el precio por MP.

Un saludo
 
Y salen bien de precio?
Cuanto tarda mas o menos el pedido?

Gracias y sludos
 
Y salen bien de precio?
Cuanto tarda mas o menos el pedido?

Gracias y sludos

No se puede hablar de descuentos en publico (es una de las normas del foro), y tu no puedes recibir privados hasta que alcances los 15 mensajes. Cuando puedas te lo digo por privado, pero ya te digo yo que si que sale a cuenta.

Si heXavi tiene el reloj que quieres en su tienda tarda uno o dos dias. Sinó el tiempo que tarde Hamilton a enviarselo a él mas el dia que tarde en llegarte a ti. De todas maneras, siendo tu de barcelona puede que puedas pasar a buscarlo por su tienda en Terrassa, eso ya no lo se, tendrias que hablarlo con el.
 
Saludos!!

Por experiencia propia(varias),uno de los mejores sitios,si no el mejor,es Hora Exacta(Hexavi);yo adquirí el Ventura tamaño medio para mi mujer,y le encanta este reloj.La verdad es que he pensado robárselo alguna vez...pero lo vigila de cerca.
 
Muchas gracias.
Me pareceque si la hare. cuando tenga los 15 me pondre en contacto con vosotros. Y adelante!!!!
racias a todos!
 
gracias por la info compañero
 
Me aplico los mismos consejos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie