• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dificil eleccion

  • Iniciador del hilo scoott
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scoott

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento y presento dudas. Estoy pensando en comprarme un hamilton y estoy indeciso entre dos modelos el HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 y el HAMILTON KHAKI X-WIND H77616333, como profano en la materia buscon un reloj con una calidad contrastada, con un precio intermedio y ademas estos dos modelos me gustan por su apariencia , sobre todo con esfera en blanco. Lo compraria con la correa de caucho negra porque pienso que para el dia a dia es la mas comoda. Mi duda es que el tachymiler los botones estan a la izquierda y pienso ¿no sera un poco incomodo acostumbrado a tenerlos a la derecha?, aunque con el paso del tiempo te das cuenta que no utilizas el reloj para otra cosa que mirar la ora. ¿que otras diferencias tienen los dos? .Bueno despues del ladrillazo un saludo y espero algun consejo.
 
Hola, me presento y presento dudas. Estoy pensando en comprarme un hamilton y estoy indeciso entre dos modelos el HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 y el HAMILTON KHAKI X-WIND H77616333, como profano en la materia buscon un reloj con una calidad contrastada, con un precio intermedio y ademas estos dos modelos me gustan por su apariencia , sobre todo con esfera en blanco. Lo compraria con la correa de caucho negra porque pienso que para el dia a dia es la mas comoda. Mi duda es que el tachymiler los botones estan a la izquierda y pienso ¿no sera un poco incomodo acostumbrado a tenerlos a la derecha?, aunque con el paso del tiempo te das cuenta que no utilizas el reloj para otra cosa que mirar la ora. ¿que otras diferencias tienen los dos? .Bueno despues del ladrillazo un saludo y espero algun consejo.

Hola y bienvenido al foro y al "mundo" Hamilton en particular :ok::

Basicamente estos 2 relojes son iguales, mismas dimensiones, maquinarias, acabados, precios (mas o manos), disposicion de botones (los dos tienen los pulsadores a la izquierda) etc...

Al final la diferencia "gorda" es que el tachymeter no tiene contador de horas para la funcion de chronometraje.

Por lo demas, cuestion de gustos amigo :D

salu2
 
Hola, me presento y presento dudas. Estoy pensando en comprarme un hamilton y estoy indeciso entre dos modelos el HAMILTON KHAKI TACHYMILER H71726313 y el HAMILTON KHAKI X-WIND H77616333, como profano en la materia buscon un reloj con una calidad contrastada, con un precio intermedio y ademas estos dos modelos me gustan por su apariencia , sobre todo con esfera en blanco. Lo compraria con la correa de caucho negra porque pienso que para el dia a dia es la mas comoda. Mi duda es que el tachymiler los botones estan a la izquierda y pienso ¿no sera un poco incomodo acostumbrado a tenerlos a la derecha?, aunque con el paso del tiempo te das cuenta que no utilizas el reloj para otra cosa que mirar la ora. ¿que otras diferencias tienen los dos? .Bueno despues del ladrillazo un saludo y espero algun consejo.

Muy buenas.

En cuanto a estética y a gustos no te puedo aconsejar, pues para gustos los colores. Intentaré hablar de hechos.

Son dos relojes de calidades parejas, siendo el X Wins un modelo mucho más cargado, escalas, biseles, esfera más rellena. El Tachymiler es más limpio, pero con un toque muy Hamilton de estos de última generación, como el X Mach o el X Copter.

Lo de la corona y pulsadores a la izquierda en ambos casos es igual, los dos relojes lo tienen a la izquierda, la manipulación de la corona es lo mismo pues se tiene que hacer con el reloj sacado, y la presión de los pulsadores no es nada incomodo, se accionan con el dedo gordo y al ser el dedo más fuerte la verdad es que incluso más fácil presionar los botones.

Las coronas que ves a la derecha en el X Wind solo son para manipular los biseles internos del reloj, cosa que casi nunca se utiliza.
 
Personalmente me quedo con el X wind;en negro con correa marrón...
 
Yo cogeria el X-Wind, con acero si te gusta y la marrón de cuero para cambiar... lo veo muucho más bonito y ponible que el tachymiler.

Un saludo!
 
Hola esa misma duda la tenia yo al final opte por el x-wind,saludos
 
Gracias a todos , por lo que veo la unica diferencia aparte de la estetica es el contador de horas del cronometro, me ha sido muy util vuestras observaciones , ahora a meditarlo. Un saludo
 
Yo tengo un tachy con esfera blanca y correa de caucho
lo de los botones a la izquierda no es incomodo,
ese modelo de x-wind no me gusta mucho pero tuya es la eleccion
 
Yo tengo en Tachy, es una pasada y con el caucho es muy comodo, es un reloj que no pasa desapercibido, te llega a enamorar esta en mi caja de los buenos, y se codea con piezas de altura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie