• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias, Ventajas y Desventajas de los movimientos chrono 7750 vs h21 vs h31

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Que ventajas y desventajas tienen estos calibres chronograficos que monta hamilton?

Me hago un lio entre los tres, calibres mas modernos pero menos precisos ? trabajan a frecuencias diferentes ?

Algun experto que me pueda ilustrar?

Gracias
 
No sé qué desventajas pueden tener, pues creo las alternancias son las mismas, y sigue siendo regulable. Las diferencias con una 775x son según su web:
- El espiral está invertida para aumentar la precisión.
- El barrilete es de mayor dimension para aumentar la reserva de marcha hasta 60 horas ( anteriormente era de 42 horas aprox. )
- Modificación del puente del volante y automático para personalizar el diseño de los puentes con el patrón de la H.
lostimage.jpg
 
Última edición:
He leido en alguna informacion que el aumento de reserva de marcha se habia conseguido en base a trabajar el mecanismo a menor frecuencia. Al trabajar con alternancias mas bajas pudiera ser que la precision se viera afectada.

En otros lugares he leido lo contrario.

Intento saber que tiene de cierto o leyenda esa informacion.

Saludos
 
He leido en alguna informacion que el aumento de reserva de marcha se habia conseguido en base a trabajar el mecanismo a menor frecuencia. Al trabajar con alternancias mas bajas pudiera ser que la precision se viera afectada.

En otros lugares he leido lo contrario.

Intento saber que tiene de cierto o leyenda esa informacion.

Saludos
Eso es respecto al calibre sólo hora de 80 h. No tiene nada que ver con el crono.
 
Ok, ok, a la cama no te iras sin saber una cosa mas, jejejeje.

Gracias, tenia un lio tremendo.

Entonces el H-21 comportamiento muy similar al 7750 pero con mayor reserva de marcha.

Eso es respecto al calibre sólo hora de 80 h. No tiene nada que ver con el crono.
 
Correcto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie