• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difencia entre coco y piel normal

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
HOLA BUENOS DIAS A TODOS COMPAÑEROS DEL FORO,TENGO DUDAS EN COMPRAR CORREA DE PIEL NORMAL O COCO,¿QUE ME PODEIS COMENTAR AL RESPECTO,SE APRECIA MUCHO?EN CONCRETO ES LA NARANJA DEL AIR RACE.UN SALUDO Y GRACIAS.:ok::
 
Pues en ese caso no te recomiendo la de coco por varios aspectos...la 1ª es que he visto ya una que se deshilacha por los laterales y está casi nueva,es mas cara,y con el coco naranja el reloj EMHO es demasiado cantoso..
 
la de coco vale 165 euros!!!!!!!!!!!! y es mucho más debil y endeble... yo he tenido la de piel naranja con desplegable (60 pavos más IVA, han subido) y, es muy cómoda e igual de bonita o más!!! además lleva una plantilla interior de goma que se doma rápidamente y mantiene la forma de la muñeca... yo lo tendria claro, la de piel narnaja!!
 
Para un reloj deportivo, con color y si le vas a dar mucho uso, no me compraría de coco.
 
Yo le pondría en piel normal.

Las de origen a simple vista no se diferencian, la diferencia de precio es enorma, y vienen a durar más o me os lo mismo.
 
para reloj deportivo,si no quieres de caucho mejor de piel normal...Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie