• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dial negro/gris o blanco/gris?

Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
::Dbt:: me gustaria saber la opinion de los foreros:

creo que es mi ultima duda antes de comprarlo, ya que me he decidido, un hami, aunque tambien pedi ayuda antes sobre mido o hamilton, pero no he redibido respuesta, no pasa nada, bueno como ya he dicho me he decidido por hamilton pero viendolo en la mano, el jazzmaster chrono, uno con dial negro y otro blanco no me termino de decidir, la correa no tengo duda me gusta la marron oscura, que opinais, se puede pedir dial blanco con correa oscura?, por favor no me ignoreis, ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Sopongo que no debe de haber problema para pedir la correa,a mi me gusta el del dial negro...me parece mas elegante,pero eso es muy personal,elijas el que elijas es un reloj mu apañao.......un saludo
 
yo lo que no entiendo es porque NO se podria pedir dial blanco con correa oscura...cual es el problema? en el caso muy improbable de que se negaran a servirte esa combinacion pues te lo compras blanco y por muy poco dinero mas te compras una correa oscura, no?
 
Opino como fquiroga, me gusta mas el dial blanco y luego ya le cambiaras la correa si te gusta mas la marron oscura.

Yo tengo clara mi 2ª compra despues del X-Wind: un Maestro con esfera plata y correa marrón.

En la muñeca es espectacular y muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie