• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia del mes Gmt Air-Race

  • Iniciador del hilo BISHOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BISHOP

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,os comento:
Desde hce algunos dias mi reloj no pasa la fecha a las 11,45 como lo venia haciendo siempre,sino que ahora lo hace a las 12 y 23-24 minutos,justamente encima de la ventanita.
No se que ha podido pasar,en cuestion de marcha va igual que siempre.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido...??
Saludos.
 
A no ser que no me haya dado cuenta a mi no me ha cambiado la hora en la que pasa de fecha. Pero si tan sólo se ha retrasado y la marcha del reloj sigue normal, no me preocuparía.
 
Completamente normal
 
Gracias por las respuestas,amigos
pero la curiosidad que tengo es que algo tiene que haber pasado,...no???
no se algun diente que ha saltado....vete a saber....
Saludos
 
Supongo que algo habrá pasado, sólo no se desajustará. En el foro general a un compañero le ha pasado algo parecido en un oris con día de la semana y mes, uno de ellos ha pasado a cambiar a las 7, unas cuantas horas más tarde... Pero si el tuyo se queda como está yo no lo enviaría al sat.
 
Hola;
El caso es que va perfecto,con un ligero retraso que siempre ha tenido desde que lo compre
Con respecto al retraso de 15 sg, por dia,yo lo lleve a una relojeria hace unos meses,y el relojero lo puso en la maquinita(cronocomparador creo que se llama,si no es asi corregirme por favor)me dijo que no merecia la pena abrirlo para eso,y asi se ha quedado,cosa que a mi no me mokesta para nada.
Gracias y Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie