• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día gris

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Esta mañana quería salir un rato con la bici, pero el tiempo no acompañaba ni lo más mínimo. :( Y visto lo visto, he decidido hacer unas fotillos.

Este que no tiene muchas y dentro de poco nuevos pantalones. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Bonitas fotos y bonito reloj:clap: , enhorabuena yo tambien ando trasteando a ver si aprendo a sacar fotos a mis nenes.
Un saludo
 
Bonitas fotos y estupendo reloj:ok::

Saludos.
 
hola, buenas fotos y esa correa le queda de miedo, buena eleccion.
 
Bonito, bonito :ok:::ok:::ok::

Has probado, por simple curiosidad, a ponerle la correa de goma del tachy ?
 
Bonito, bonito :ok:::ok:::ok::

Has probado, por simple curiosidad, a ponerle la correa de goma del tachy ?

Pues lo cierto es que no. Esta tarde haré la prueba, ya veremos como queda.

Esta tarde mirare una de kevlar para el tachy, ya veremos si encuentro algo.


:clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
Muy bonito, si señor.
 
Buenas fotos y mejor reloj.
¡ A disfrutarlo!
 
  • #10
El Hamil muy chulo, me gusta este estilo, las fots geniales.
 
  • #12
Bonitas fotos.
 
  • #13
Gracias por vuestra opinión. ;-)

Mañana sacare las fotos con la correa de caucho. Creo que me caerá la del pulpo! :whist::

Saludos
 
  • #14
No hombre, la del pulpo no ... Yo ya conocí a uno que se salió de la carretera con el coche, dio una vuelta de campana y, cuando el coche paró encima de una huerta le dijo a los que acudieron a socorrerle: "bueno, qué, cada uno aparca como le sale de los coj..., ¿no?"

Pues con lo de las correas pasa algo parecido. Fíjate que a mí lo que me pone es colocar al Officer la correa negra tipo cocodrilo del jazzmaster maestro ... Le tiene que quedar de vicio, ¿verdad?;-)
 
  • #16
La correa de coco suena muy bien! :) Pero no me veo con 25 tacos y el coco abrazado a mi muñeca. ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D

También es cierto que hace 2 años que no me veía con un officer y mira ahora. ::dnz:: ::dnz::

Saludos
 
  • #17
Tengo las fotos en la cámara, ahora estoy en el curro y no las puedo pasar. Esta noche las subo. Pero ya esta todo dicho. El susto puede dejar a más de uno frito en la silla. :whist:: :whist:: :whist::

Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por las fotos y el reloj.
 
  • #20
Mañana sacare las fotos con la correa de caucho. Creo que me caerá la del pulpo!

Tu experimenta y fotografía, en cuanto des con la combinación ideal te avisamos
lostimage.jpg

y,... igual te copiamos el resto de poseedores del Officer
 
  • #21
Pues lo cierto es que yo no veo el caucho vistiendo un officer. ::bxd:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

No me termina de gustar.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie