• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues del avance fotos del air race

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como muchos adivinasteis éste es el nuevo para el verano el air race. Versión mejorada del exitoso air race y más trabajada que la anterior. Aquí dejo unas fotos y espero que perdoneis lo malo que soy con la cámara. Un saludo.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Es impresionante. Eso si, EMHO, este reloj merece un reportaje con predominio de fotos en color, para destacar los naranjas. Las fotos en blanco y negro yo las dejaría como secundarias. De hecho hasta creo que las fotos, ni siquiera en color, hacen justicia a este reloj, siendo en realidad mucho más impresionante!!

Una cosa, en que mejora respecto a la anterior version? Porque por ejemplo en el precio empeora al ser más caro. En diseño, es subjetivo. A mi personalmente me gusta más el modelo anterior (por eso lo escogí y lo compré hace un mes escaso). En cuanto a lo demás, nadie supo decirme diferencias entre una y otra versión salvo las estéticas mencionadas.

Ahora a disfrutarlo en verano, que es un reloj, para mi, de los más conseguidos a nivel de diseño.
 
Tienes toda la razón que luce más con fotos en color pero al no llevar AR es más fácil disimular los brillos en blanco y negro. Un saludo.
 
Bonitas fotos de un bonito reloj.

De lo mejor calidad/precio.

Y muy acertado para el veranito.

Un saludo
 
Me encanta el Air Race. Pero en mi modesta opinión me gusta más el modelo anterior, que es el que tengo. Mi intención era cambiarlo por el nuevo. pero al verlo en vivo desestimé el cambio.

Felicidades por tu compra:ok::
 
Es impresionante. Eso si, EMHO, este reloj merece un reportaje con predominio de fotos en color, para destacar los naranjas. Las fotos en blanco y negro yo las dejaría como secundarias. De hecho hasta creo que las fotos, ni siquiera en color, hacen justicia a este reloj, siendo en realidad mucho más impresionante!!

Una cosa, en que mejora respecto a la anterior version? Porque por ejemplo en el precio empeora al ser más caro. En diseño, es subjetivo. A mi personalmente me gusta más el modelo anterior (por eso lo escogí y lo compré hace un mes escaso). En cuanto a lo demás, nadie supo decirme diferencias entre una y otra versión salvo las estéticas mencionadas.

Ahora a disfrutarlo en verano, que es un reloj, para mi, de los más conseguidos a nivel de diseño.

Totalmente de acuerdo:ok:::ok:::ok:::ok::
 
una preciosidad!! me gusta mucho !!!
 
me gusta mucho este reloj, el montaje de fotos que has hecho para terminar poniendolo al natural muy bonito tambien!! enhorabuena. respecto a la version anterior o esta, las dos están muy bien pero de momento elegiría la anterior, aunque me gustaría llegar a tener las dos versiones!!
 
  • #10
Bonito ejemplar parar este verano.Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie