• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEscuento especial de Hamilton en el CI

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor asturcon

victor asturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Si tenéis algún amigo que trabaje en el CI, aprovechad a pedirle un reloj Hamilton. Hasta el 20 de Diciembre tienen un 40% de descuento(sólo para empleados).
 
ya estoy hoy mismo diciendole a la mujer a ver si tiene alguna amiga, pues yo no tengo ninguno, gracias por la informacion, es un buen descuento
 
¿ eso es cierto? ¿solo para trabajadores de la sección de relojeria o de todo el CI? ::Dbt::::Dbt::
 
Lástima que no tengo ningún conocido en el CI y que yo no tengo ni un céntimo XD.
 
pero, yo estuve mirando por Internet y no pone que vendan hamilton en el corte ingles, y alli no los ví... bueno, en el CI de Coruña por lo menos...
 
Pues os diré que no tienen el 40 sino el 25% y además en modelos concretos que tengan en existencias en el centro en cuestión (tiene un punto rojo en el relojito de marras). Lo comento porque lo he comprobado con un amigo del CI en Bilbao.
 
Con todos mis respetos, el C. I. es muy bueno para probarte los relojes, pero para comprarlos, como que no.
No me fio de los relojes automaticos que los tienes sometidos a luces alogenas todo el dia, y los descuentos habitualmente son irrisorios.
Ojito con descuentos especiales, que en definitiva no son mas que para quitarse stock que tienen desde hace mucho tiempo.
Saludos.
 
Pero si nuestros mercantes ya nos hacen ese 40% más o menos y son completamente de fiar ,el corte ingles como bien dice el compañero es para probarte el reloj y luego decidir cual te compras
 
  • #10
Yo compré el mío en un mercante del foro con el 20% de descuento. El mismo descuento me lo ofreció otro mercante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie