• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deasaparecen algunos modelos emblemáticos?

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mirando el nuevo catálogo Hamilton en su web oficial, veo que no aparece ningún Navy gmt, ni ningún khaki field o khaki king en cuarzo.Tampoco veo el khaki 38 mecánico, todo un clásico también.

¿Quedan descatalogados?, espero que no. No entiendo la colección Hamilton sin esos modelos.

Si alguien sabe algo, agradecería alguna noticia.

Saludos
 
No, no es cierto, de momento en el catálgo 2012-2013 aún salen todos estos. El Navy GMT, los Field en auto y cuarzo, King, el Mechanical.

Cierto que hay algún modelo que está en la cuerda floja, como los QNE, el mechanical de 40 mm, pero estos que comentas de momento no tengo noticias.
 
Pues entonces algo estoy haciendo mal, porque en el catálogo que consultas o te descargas desde la web de Hamilton (en el catálogo, no en las colecciones de la web) no veo esos modelos.

Puede que en el catálogo no están los mismos modelos que en las colecciones de la web. Por ejemplo, el pilot pioneer de cuarzo, es un modelo nuevo, que sale en el catálogo pero aún no está en las colecciones de la página web.

Qué raro, ¿no?.

Gracias y un saludo.
 
Pues entonces algo estoy haciendo mal, porque en el catálogo que consultas o te descargas desde la web de Hamilton (en el catálogo, no en las colecciones de la web) no veo esos modelos.

Puede que en el catálogo no están los mismos modelos que en las colecciones de la web. Por ejemplo, el pilot pioneer de cuarzo, es un modelo nuevo, que sale en el catálogo pero aún no está en las colecciones de la página web.

Qué raro, ¿no?.

Gracias y un saludo.

Pues no sé, por ejemplo en la web si consultas por los mechanical sí que salen. Por ejemplo:
lostlink.jpg

o
lostlink.jpg


Quizás en el catálogo que se descarga no salen todos los modelos.
 
Tiene pinta de ser eso, que en el catálogo no salen todos.

Gracias y un saludo.
 
No encuentro el Khaki field tres contadores punta de trot. roja puede ser?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie