• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo un consejo hamiltoniano

Estado
Hilo cerrado
E

evak

Novat@
Sin verificar
hola otra vez,hace unos días os pedí consejo sobre un hambilton,pero ahora me doy cuenta que me equivoqué de modelo::blush::
yo queria preguntar que os parece este en concreto,creo que es navy GMT,me gusta con la correa de cuero...

gracias:whist::
 
Pues no te preocupes, es un modelo más que contrastado de calidad, funcionalidad y belleza. Es muy difícil que te equivoques con ese reloj, y si te equivocas será porque estéticamente te atraiga más otro, no porque el reloj te decepcione.

Es acierto seguro. Uno de los relojes con mejor acogida de la marca.

Ah, cuando lo tengas haz unas fotillos y preséntalo en sociedad que eso nos encanta.

Saludos.
 
este es un excelente reloj! :clap:ahora bien,el precio que dabas,600 y pico euros,carisimo!:-P

pide presupuesto a los patrocinadores,hexavi,mutter y cencibel y veras que diferencia!:ok::
 
Es precioso el que enseñas. Yo me he comprado uno hace poco por mucho menos de lo que comentabas. El mío es el nuevo GMT, lo presenté hace poco, y casi me gusta más que el X-Wind,no sé será por la novedad...
 
Saludos!!Tengo este mismo modelo pero con la correa de caucho,pues eso que te voy a decir...RELOJAZO!!!La verdad es que con lo sobrio que es,suele llamar bastante la atención,es uno de mis preferidos.Por cierto,el precio...habla con Hexavi,yo se lo compré a él y fue bastante inferior.COMPRA MAESTRA!!
 
Es un buen reloj, y como te dicen los demás foreros mira precios por aquí que lo encontrarás mas barato y con total garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie