• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de los 5 más bonitos que he visto

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
.... pues eso el nuevo H77676733.... pasé una mala temporada por deshacerme de mi oro rosa limitado..... pero he conseguido esta maravilla.... para mi gusto mucho más bonito y equilibrado...... estoy que no quepo en mi:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
juer...pedazo de aparato...jeje

a ....disfrutarlo...un saludo
 
Precioso. A disfrutarlo tocan.
Saludos
 
Hola, muy guapo, menos llamativo que el anterior, la verdad que la combinacion pvd y oro rosa queda de maravilla, a disfrutar de esa maquina.
 
Enhorabuena maese, es un reloj muy bonito. El oro rosa no me llama mucho, pero la verdad a este le queda muy bien.

Saludos. :D
 
Felcitaciones

Hombre, Felicitaciones :clap:, yo estoy pensando en ese mismo modelo o en el Kakhi sub GMT de oro y goma.

Si tienes oportunidad de comentar: ¿Cómo ves el acabado en oro?

¡Felicitaciones!
 
Hombre, Felicitaciones :clap:, yo estoy pensando en ese mismo modelo o en el Kakhi sub GMT de oro y goma.

Si tienes oportunidad de comentar: ¿Cómo ves el acabado en oro?

¡Felicitaciones!

El acabdo es excelente..... ya tuve el modelo de oro rosa limitado y el chapado era muy muy bueno..... este me parece mucho más equilibrado, una verdadera preciosidad:ok::
 
Me encantan los relojes con oro rojo.

El último que tuve fué el seiko velatura rose gold y me dolió en el alma tener que venderlo ::cry:: .

Si no hubiese ganado la puja por el x-wind negro con detalles rojos, seguramente habría empezado a pujar por uno como el que tienes.

Enhorabuena porque es precioso!.

Un saludo.
 
Precioso. El X-Wind es una de mis debilidades relojeras, no obstante a mí, en lo personal, aunque me encanten estos últimos acabados en oro rosa, pero no me convencen del todo por la razón de ser chapados... Yo soy de la opinión de que o de oro macizo o de acero a secas, pero medias tintas nunca fueron buenas (no sé, pero a poco que pasen los años y por el sudor o cualquier roce... en fin, no sé, ya sólo por el hecho de saber que es chapado aunque nunca le pasara nada, es algo que ya no me dejaría tranquilo)...
 
  • #10
Todos los X-wind son bonitos, y este mucho más. El problema es la contradicción entre un reloj de aspecto deportivo y el oro. Chapado o macizo, el oro se raya con mirarlo de reojo -aunque se pule mucho más fácil que el acero-. No pienso que sea un reloj para llevar a diario, sino para disfrutarlo en ocasiones especiales. Enjoy! :ok::
 
  • #11
Efectivamente parece que lo 'deportivo' se asocia más a un metal 'todotrote' (como el acero o el titanio) antes que con un material como el oro (más ostentoso y menos sólido)... En cambio no son pocos los ejemplos que, gusten o no, ahí están, haciendo gala de su ostentación deportiva al más alto nivel:

Rolex Oyster Submariner o Yachtmaster de oro macizo, Aston Martin, etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie