• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos sobre Khaki Field Quartz

Estado
Hilo cerrado
E

eujc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Me gustaría saber algo de este reloj, la versión del Khaki Field de cuarzo:
lostlink.jpg


Es para hacer un regalo, y por los precios que veo la versión automática se me va de presupuesto. La versión de cuarzo no la he visto en la lista de precios ni en alguna tienda en la que he preguntado. ¿Qué tal reloj es? ¿Cual puede ser su precio?

Muchas gracias a todos por este gran foro.

Un saludo
 
Hola, supongo que sabrás que el reloj es cadete (33 mm), aqui tienes este modelo
lostlink.jpg
en venta, aunque son 38mm que aunque el reloj sea para cadete, siempre es mejor que sea un poco más grande para que le dure un poco más
 
Hola, es un reloj muy bueno, estamos hablando de un calibre de cuarzo suizo "ETA" de 7 rubís, con una exactitud muy buena. Además la construcción del reloj es robusta: acero inoxidable, cristal zafiro, impermeable 50 o 100m (según modelo). Creo que por menos de 200 euros es un reloj muy bueno. Eso sí para quien le gusten los relojes militares, ten en cuenta que este modelo sigue la tradición militar de Hamilton lo que significa que es un reloj "para trabajar", no es un reloj para ir elegante aunque desde luego tiene su belleza ;-)

Saludos ;-)
 
Muchas gracias, a mí me gusta bastante estéticamente, y si además es bueno, mejor. De todas formas he visto que hay un modelo igual en automático (no el que hay ahora en catálogo, debe ser más antiguo) el H
lostlink.jpg
que me gusta más que el que hay ahora en las tiendas. Lo he encontrado en una tienda que se llama 24diamons por internet. ¿Sabéis si es de fiar?

Muchas gracias de nuevo por la información.

saludos

lostlink.jpg
 
Muchas gracias, a mí me gusta bastante estéticamente, y si además es bueno, mejor. De todas formas he visto que hay un modelo igual en automático (no el que hay ahora en catálogo, debe ser más antiguo) el H
lostlink.jpg
que me gusta más que el que hay ahora en las tiendas. Lo he encontrado en una tienda que se llama 24diamons por internet. ¿Sabéis si es de fiar?

Muchas gracias de nuevo por la información.

saludos

lostlink.jpg

Hola

No conozco esa tienda así que no te puedo decir, pero si es tu primer automático, mis recomendaciones son éstas:

1º mira en el apartado de Mercantes si tienen un Hamilton automático que te guste y toma nota del precio, suele ser muy competitivo en relación con las relojerías.

2º luego mira en el Foro de compraventa de relojes a ver si algún compañero vende un Hamilton automático, si encontrases alguno probablemente te saldría aún mejor, y los relojes que hay a la venta por aquí como son de aficionados suelen estar en muy buenas condiciones, no son relojes usados normales. Si no encontrases ninguno entonces vuelve al apartado de Mercantes y si no tuvieran, consulta a ver si te lo podrían pedir y en cuánto te saldría.

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie