• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curvatura de cristal en Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Quasar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quasar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Después de buscar unas cuantas fotos por internet no me acaba de quedar claro si el cristal de este crono automático de Hamilton es completamente plano o lleva algún tipo de curvatura (espero que me entendáis...:hmm:) A mi personalmente me gusta más con el cristal plano y que los reflejos no estén "abambados"...




lostimage.jpg



La imgen la he sacado del foro de mercantes (perdón si a alguien no le pareció bien...::blush::)

Os dejo un video de este modelo




Por cierto, la referencia que ponene el el video está mal. la referencia correcta de este reloj es H32616553



Esta mañana vi en un escaparate modelos de Hamilton y de Breitling (entre otros) y los breitling parecían no tener cristal (un efecto para mi muy bonito) Algunos de los hami que vi están anunciados con tratamiento anti reflejos pero no tenían la misma apariencia

¿Hay diferentes tipos de tratamiento? ¿La calidad de los Breitling también se nota en este aspecto?

Gracias por la información.

un saludo

Carlos
 
Es ligeramente curvado.
Hamilton creo que no usa tratamiento antirreflejo en ningún modelo.
Que me corrija el amigo Hamiltonweb si me equivoco.
 
Sip, como bien te indica el compi Nico, tiene una pequeña curvatura el cristal. El padre de una compi de mi hija lo tiene y el reloj es simplemente espectacular.
 
El Jazzmaster monta un zafiro ligeramente curvado, a mi parecer le otroca un toque de calildad al reloj.

Y la diferencia entre el Breitling y el Hamilton es que a parte de que sea plano o no, más o menos grueso es que el Breitling llevará, supongo, tratamiento antireflejos en ambas caras del zafiro, cosa que no hacen en Hamilton.

Y también tiene mucha importancia la pintura o acabado utilizado en la esfera, que ella sola puede eliminar muchos brillos, como por ejemplo los Fortis.
 
Gracias por las respuestas.

Entre el segundo 40 y 45 del video se les entiende en italiano "antirayado y antireflejo". También he encontrado en el área de mercantes la información de este reloj con "Zafiro con tratamiento antirreflejos". La página oficial de Hamilton no incluye apenas información ni de qué movimiento monta ni características del reloj, es un poco escueta.

A ver si el amigo hamiltonweb puede arrojar algo de luz al respecto.

Un saludo

Carlos
 
Como te han comentado los Hamilton no llevan tratamiento antirreflejos en el cristal. Supongo que será cuenstión de tiempo el que empiecen a utilizarlo así que habrá que esperar... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie