• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerda a X-wind

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola foreros,

mi duda es facilita, para dar cuerda al X-wind es desenroscando la corona y sin sacarla ninguna posición hacia que sentido hay que girarla::Dbt:: hacia las 12 o hacias las 6. Y cuantas vueltas hay que darle para no pasarse y hacerlo de una manera buena::Dbt::

Y mi otra duda es si es malo darle cuerda manual o es preferible que sea con el movimiento del brazo.

Gracias por adelantado;-), saludos.
 
Como siempre digo, todo con mesura. Para ponerlo en marcha con 10 vueltas hay más que suficiente, y la cuerda se da girando la corona en sentido horario, en sentido antihorario es como un piñón de bicicleta, simplemente el piñón corredizo patina.
 
Como siempre digo, todo con mesura. Para ponerlo en marcha con 10 vueltas hay más que suficiente, y la cuerda se da girando la corona en sentido horario, en sentido antihorario es como un piñón de bicicleta, simplemente el piñón corredizo patina.

Gracias por la respuesta tan rápida:). Saludos.
 
y con suavidad al roscar,como se acariciaras un pezon.....;-)


Como siempre digo, todo con mesura. Para ponerlo en marcha con 10 vueltas hay más que suficiente, y la cuerda se da girando la corona en sentido horario, en sentido antihorario es como un piñón de bicicleta, simplemente el piñón corredizo patina.
 
cabanillas siempre tan ingenioso :clap::clap::clap: a mi me da miedo darle cuerda, soy un poco manazas:whist:::whist:: prefiero que empiece a andar con el movimiento
 
Coñe, nunca me lo había planteado así, que erótico, ¿no?
 
bueno,no se a ti,pero a mi me encantan acariciar ambas cosas!;-)

y dar cuerda es tan dificil como sujetar una espada,los maestros de esgrima dicen que debes de sujetar la espada imaginando que es un pajaro,si tienes demasiado floja la mano,se escapa volando y si demasiado cerrada,lo aprietas y lo matas!

o sea,el termino medio,... como tambien decía buda!


Coñe, nunca me lo había planteado así, que erótico, ¿no?
 
  • #10
Mejor no se puede explicar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie