• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuerda?

  • Iniciador del hilo ilovehamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ilovehamilton

Novat@
Sin verificar
hola a todos. hoy es mi primer día dentro de este foro y la verdad que espero aprender mucho de todos vosotros. el caso que ya por fin me he comprado un hamilton, despues de verlo tantas veces en los escaparates...
el modelo en cuestión es un khaki con correa de acero y a pilas, y mi sorpresa es que hace un rato me lo he encontrado parado... y nada más cogerlo a empezado a funcionar (como si fuera automatico...)
he leido algo en las instrucciones sobre darle cuerda. es necesario para un reloj a pilas? eso no se hacía antiguamente? o quizas puede que esté estropeado? en el caso de tener que darsela, como se hace??

perdonad mi ignorancia, pero poco sé.

espero vuestras respuestas.

muchas gracias y un saludo.
 
cuerda en un reloj de pilas? estas seguro que es a pilas?? si es así dos cosas, o te lo han vendido con la batería baja o no hace buen contacto.
Saludos
 
A ver, ¿exactamente que modelo te has comprado? la colección khaki tiene muchos modelos, algunos de cuarzo, y otros automáticos. ¿lees en la esfera si es cuarzo o automático? (cuarzo=a pilas y automático=de cuerda automática)
 
A ver, ¿exactamente que modelo te has comprado? la colección khaki tiene muchos modelos, algunos de cuarzo, y otros automáticos. ¿lees en la esfera si es cuarzo o automático? (cuarzo=a pilas y automático=de cuerda automática)

Chyryes tiene razón. pon unas fotos y lo vemos.
 
Hombre, tengo curiosidad de ver como acaba el tema del reloj a pilas al que hay que darle cuerda :D
 
:D:D:D:D

Igual es que lleva una pila de dedos, para que le den cuerda...


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ;-);-);-);-);-);-);-)
 
khaki field

pues el reloj es el khaki field de cuarzo. pero es que curiosamnete en las instrucciones pone algo de darle cuerda de vez en cuando...
 
comor????? anda que si ahora tengo que darle cuerda al movil me meoo toaa
 
hamilton presenta muy pocos libritos de instrucciones, yo tengo instrucciones para cronos que venian en la caja del gmt, por ejemplo, y el frogman tambien traia unas instrucciones raras
 
  • #10
hamilton presenta muy pocos libritos de instrucciones, yo tengo instrucciones para cronos que venian en la caja del gmt, por ejemplo, y el frogman tambien traia unas instrucciones raras

Estoy contigo, los libritos de instrucciones suelen incluir varios modelos y nuestro amigo se habra saltado algun parrafo ::Dbt:: saaaaaaaaalvo que Hamilton haya inventado el reloj con dinamo-acumulador-cargador a pilas.
 
  • #11
perdido

pues ahora ya si que me he perdido del todo. en fin seguiré pendiente del reloj a ver si se repite. pero es que me pareció tan raro que estuviese parado, y que empezara a funcionar cuando lo cogí...

gracias a todos.
 
  • #12
Si pusieras una foto, aunque sea hecha con el movil, nos ayudarías a muchos a salir de la intriga :ok::
 
  • #13
Una cosa está clara, a un reloj de cuarzo no se le da cuerda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie