• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cuantos tenemos un Hamilton en Cádiz?

  • Iniciador del hilo antoniolopezmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniolopezmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. El motivo de este hilo es conocer cuantos tenemos un Hamilton en Cádiz y provincia,ya que como se puede leer, los que viven en grandes capitales lo tienen "más fácil" a la hora de solucionar los posibles problemas que puedan tener con sus relojes.Por estas tierras, que yo sepa solo existen dos distribuidores oficiales:ECI y joyería Franco Pozo (Jerez),pero una cosa son vendedores de relojes y otra muy distinta son los relojeros que te den la confianza suficiente para la reparación o mantenimiento de tu reloj.
Creo que puede ser una forma de compartir experiencias, ayudarnos en caso de necesidad, y si se puede,organizar una quedada para todos los foreros que quieran comer"pescaíto frito" con una cerveza bien fría.
Saludos a todos desde Cádiz.
 
Hola Antonio, soy Juanma de Jerez y tengo que reconocer que bien es cierto que en ésta provincia son pocos los establecimientos donde venden "nuestra" marca. Yo para verlos voy al Corte Inglés de Cádiz, porque en el de Jerez no los venden y un día pasé por Franco Pozo donde he comprado algunos cosas para la casa (lámparas y accesorios para el baño) y no vi ningún reloj, es más me dio corte preguntar si tenían relojes Hamilton.
Otra cosa, a lo del pescaito me apunto y así me llevo mi X-WIND para que te enamores de él, je,je.
Saludos
 
Hola blumar, yo también a parte de un khaki crono, tengo un X-wind negro con la correa de cuero marón ( a parte de otra de caucho).Parece que coincidimos en el gusto.
En el listado que tengo de venderos de Hami, viene Franco Pozo. Ahora no se si siguirá vendiendo estos relojes.
Espero conocerte.
 
Confirmacion de tienda

En cuanto vaya al centro de Jerez te confirmo si venden o no Hamilton en Franco Pozo.
Mi X-Wind es de esfera blanca y correa de caucho negra.
Un Saludo.
 
Hola Antonio,yo poseo dos hamilton uno ,un khaki ,regalo de mi señora,comprado en ECI.
Otro un X-Wing comprado en el foro de compra venta (como nuevo) a Pako.

Comentarte que tanto en Bahia Sur como en el Cadiz existe un taller de relojería que tiene acuerdos con ECI para utilizar las instalaciones(me explico no son empleados de ECI ),son una empresa seria de Jerez y la experiencia que he tenido con ellos ha sido muy favorable.
Decirte que he visto restaurar y reparar buenos relojes tipo rolex,omega,etc.

Aunque lo mas normal es que se envíe a la casa Hamilton directamente.

Si tienes cualquier duda,pega un toque
(a lo de las cervezas tb claro):ok:::ok:::ok::
Un saludo.Miguel
 
Hola Miguel.Efectivamente, en ECI de Cádiz ( vivo al lado), existe un taller de relojería.El relojero parece " buena gente", pero lo que pretendo,es, en el supuesto que lo necesitase,evitar el paso de tener que enviarlo al servicio oficial,porque a través de ECI o de cualquier otro, te tardan 3 meses en solucionarte el problema.
Saludos.
 
Hola a todos!, os confirmo q Franco Pozo (Jerez) tiene Hamilton en exposición. Yo acabo de comprarle un Field Automatic, aunque tuve que encargárselo. Lo compré ayer mismo, por lo que aún no puedo opinar demasiado, salvo que me parece precioso. Un saludo
 
Hola,en Cadiz Antonio Gordillo Dispone De Un Fantastico Relojero Y Ademas Es Cliente De Swatchgroup En Otras Marcas,seguro Te Podra Ayudar,habla Con Su Hija Esther.un Saludo Y Suerte.
 
Joyeria En Jerez

En cuanto vaya al centro de Jerez te confirmo si venden o no Hamilton en Franco Pozo.
Mi X-Wind es de esfera blanca y correa de caucho negra.
Un Saludo.
TE CONFIRMO QUE PACO FRANCO SI ES CONCESIONARIO HAMILTON EN JEREZ.
UN SALUDO.
 
  • #10
Hola, estoy a la espera de un Hamilton Khaky Navy GMT 3 Timezone Black Rubber con nº de referencia H77645333, para el supuesto caso de que necesitara asistencia me gustaría saber a que taller te refieres que hay en Bahia Sur.
 
  • #11
Hola,en Cadiz Antonio Gordillo Dispone De Un Fantastico Relojero Y Ademas Es Cliente De Swatchgroup En Otras Marcas,seguro Te Podra Ayudar,habla Con Su Hija Esther.un Saludo Y Suerte.

Sin duda alguna, Gordillo es una gran relojería,pero aunque venda relojes del mismo grupo que los Hami, no es distribuidor oficial, y quizás en problemas de maquinarias, si te podrían ayudar, al compartir los hami sus máqinas con otras marcas,pero en otro tipo de repuestos y complementos...Cuando tenga un rato, me paso y se lo pregunto y ya os comento.
Saludos a todos.
 
  • #12
saludos gaditanos no sabia yo que habia tantos paisanos por aqui jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie