• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto pagar?

Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
me gustaria que me digais que precio seria bueno para un jazzmaster chrono auto en concreto este H32616553, gracias
 
Depende de si la compra es en tienda fisica o en internet..........
 
en principio en tienda
 
Pos en tienda supongo que entre los 800 o 900,pero si te interesa,mutter los suele traer a 729€ y Mutter es de total confianza...y si no puede llamar a Hexavi de hora exacta(patrocinador del foro..esta en la pantalla de inicio) y te hara un buen precio......un saludo
 
gracias pepitogrillo, como veras me estoy decidiendo poco a poco..., espero unirme pronto al club
 
lo recibí el lunes de Mutt3r por 549 eurines (300 menos que en cualquier tienda) y todo de maravilla...creo que no le quedan más, pero ponte en contacto con él.
 
Otro que se apunta a las enhorabuenas del forero Mutter.

Mi X-Wind de tarifa 995 y puesto en casa por 569 (426 € menos)

El JazzMaster Chrono tiene el mismo precio de tarifa, pero habla con el.
 
y el tema de las garantias?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie