• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josetegti

josetegti

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy barajando comprarme este hamilton. Tengo decidido que me gustan mas los colores del primero. Y a vosotros cual os gusta mas?

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El primero parece más vintage. Me gusta más
 
No me suelen gustar agujas ni índices tostados, pero en este caso y en algún B&R sí que prefiero ese café con leche.
 
Me gusta porque tiene un aire distinto con esos colores, y las 80h de reserva de marcha.Algo que objetar en este modelo? Algun poseedor. Cualquier informacion adicional es bienvenida
 
Un tostado para mí.
 
Para mi un capuccino por favor...

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Pues a mí el segundo.
 
Para mi el primero sin lugar a dudas, siempre lo he tenido en km órbita, y al natural es infinitamente más bonito. Pero aunque elijas el otro te llevas un pedazo reloj.
 
Para mi el primero sin lugar a dudas, siempre lo he tenido en km órbita, y al natural es infinitamente más bonito. Pero aunque elijas el otro te llevas un pedazo reloj.

Todavia no estoy seguro de comprarlo,eso si, si lo compro sera el de la primera foto. :cool1:
 
  • #10
Para mí, el primero.
 
  • #11
El segundo si va a ser con armis, y el primero sin duda si va a ir con correa de piel.
 
  • #12
Otro voto al primero!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #13
Yo me quedaría con el primero... el contraste me parece más bonito.
 
  • #14
El primero, pero con correa de cuero. Lo veo más auténtico por su aire vintage. El segundo también es muy bonito pero más moderno.
 
  • #15
mi voto también para el primero. y como dice algún compañero, con una correa de piel "vintage"...
 
  • #16
El tostado o café.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #17
Tostado también queda bonito con el armis

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #18
Tostado para mí, aunque el otro es muy guapo también.
 
  • #19
El primero es mucho mas atractivo visualmente pero...el otro es más intemporal y no te cansarás, cosa que del tostado puede que si.
 
  • #20
Voto por el primero...
 
  • #21
Me gusta más el segundo, te cansara menos.
 
  • #22
El tostado, y comprarle también una bonita correa a juego...
 
  • #23
El primero pare más original
 
  • #24
El primero pero con brazalete de piel marrón ... Ese armis no me
gusta .
 
  • #25
El segundo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie