• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
K

kouk

Novat@
Sin verificar
hola
he estado mirando unos cuantos hamilton y me he enamorao d unos cuantos pero no tengo claro unas cuantas cosas así q si alguien es experto en el tema estaría bien una ayudita... los eto con correa de caucho me molan mucho, los he visto en el corte ingles el quartz por 300 y el automatico por 600, vale la pena el automatico no? otra cosa los he visto en una pagina web glooks.com, ahi he visto muy bien d precio el navy gmt automatico unos 480$, sabeis si son d fiar y qtal va luego para el servicio tecnico?
un saludo
 
aqui mismo tienes patrocinadores del foro que tienen hamilton a los que puedes consultlar el precio, como hexavi de hora exacta, podria ser que te convenga mas comprar en una tienda por cuestiones de papeles y sevicio tecnico, en cuanto al eto yo siempre me quedaria con el automatico, bienvenido al foro
 
hola , en primer lugar saludos a todos, despues vamos a lo del hamilton, seré rápido, siempre movimiento automático o manual.

saludos cordiales de jose luis , ah te doy un enlace donde veras los hamilton nay regata por 400€ , si tienes dudas puedes contactar conmigo.
compra trankilo es un power seller,.-

lostimage.jpg
 
yo me decantaria por uno automatico en vez del cuarzo
y el navy gmt es una muy buena opcion y con un buen precio para las caracteristicas que tiene ,cristal de zafiro, maquinaria eta 2893 ,buena resistencia al agua etc.. y un tamaño para mi gusto muy bueno


salu2
 
que wapooooooo

es una pasada el azul !!! y mira que el naranja me gusta pero el azul...fua
 
Hola bienvenido, en cuanto al nene el que quieras pero automatico.
 
Varias cosas: el ETO que yo sepa sólo lo hay con movimiento de cuarzo, o al menos no veo ningún mecánico en la página de Hamilton. En automático tienes el Navy GMT que te han puesto, muy parecido y también precioso. En cuanto a si vale la pena el automático respecto del de cuarzo o si es mejor, casi todos los que estamos en este foro te diremos que el automático, porque somos aficionados a los relojes mecánicos, pero los de cuarzo no tienen nada de malo, y si sólo quieres un reloj que te guste estéticamente, funcione bien y no dé problemas, pueden ser una buena opción (y más barata). Pero si crees que te va a picar el gusanillo de los relojes, compra el automático, o puede que más tarde te arrepientas.
Por último, sea cual sea el que compres, yo no lo haría en el Corte Inglés, para empezar, por precio. Estoy seguro de que cualquier relojería distribuidora de la marca te puede hacer mejor precio (y como te han dicho, varios patrocinadores de este foro llevan Hamilton, y estoy seguro de que te tratarían estupendamente). Glooks es una web conocida y supongo que de fiar, pero ten en cuenta que al venir el reloj de fuera de la Unión Europea, es más que probable que te lo retengan en aduanas, tengas que pagar aranceles, y el ahorro se quede en casi nada, en un reloj nuevo no compensa. Por la diferencia pienso que es preferible comprarlo en una tienda española. Ya nos contarás lo que decides, bienvenido!!!
 
gracias por vuestras opiniones chicos.el eto es verdad que solo está en cuarzo, me habia confundido con el navy gmt creo, supongo q me decantaré por ese, por el regatta, o el x-wind auto y si voy mal d pasta por el eto. ahora a investigar donde me vale la pena...
gracias por vuestra acogida sois d pm

Varias cosas: el ETO que yo sepa sólo lo hay con movimiento de cuarzo, o al menos no veo ningún mecánico en la página de Hamilton. En automático tienes el Navy GMT que te han puesto, muy parecido y también precioso. En cuanto a si vale la pena el automático respecto del de cuarzo o si es mejor, casi todos los que estamos en este foro te diremos que el automático, porque somos aficionados a los relojes mecánicos, pero los de cuarzo no tienen nada de malo, y si sólo quieres un reloj que te guste estéticamente, funcione bien y no dé problemas, pueden ser una buena opción (y más barata). Pero si crees que te va a picar el gusanillo de los relojes, compra el automático, o puede que más tarde te arrepientas.
Por último, sea cual sea el que compres, yo no lo haría en el Corte Inglés, para empezar, por precio. Estoy seguro de que cualquier relojería distribuidora de la marca te puede hacer mejor precio (y como te han dicho, varios patrocinadores de este foro llevan Hamilton, y estoy seguro de que te tratarían estupendamente). Glooks es una web conocida y supongo que de fiar, pero ten en cuenta que al venir el reloj de fuera de la Unión Europea, es más que probable que te lo retengan en aduanas, tengas que pagar aranceles, y el ahorro se quede en casi nada, en un reloj nuevo no compensa. Por la diferencia pienso que es preferible comprarlo en una tienda española. Ya nos contarás lo que decides, bienvenido!!!

 
lo primero: NO lo compres en el corte inglés, habla con Hexavi.
lo segundo: mecánico.
lo tercero: el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie