• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual estre estos dos

  • Iniciador del hilo GOEBEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOEBEL

Novat@
Sin verificar
hola
Me gustaria me echarais una mano,quiero comprar un hamilton y estoy dudando entre estos dos modelos,en principio tenia claro que queria el khaki navy gmt,pero al ver khaki king scuba,me entran la dudas.
A favor del gmt que es diferente al resto de relojes que tengo,que todos son"solo tengo 3" con el bisel negro y el scuba seria otro mas
Un enlace de los dos modelos
Los dos serian con caucho

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Muchas garcias
 
Última edición:
+1 para el Khaki Navy GMT. Fue mi primer Hamilton y el resultado ha sido y sigue siendo excepcional.

Saludos
 
Dificil eleccion, aunque a mi personalmente me gusta mas el navy por su WR200m.
 
El Scuba son 41 mm y con su bisel a diferencia del Gmt que no lo lleva y 42 mm ,lo cual le da un efecto mas grande de esfera
Yo me quedaria con el Gmt
Un Saludo
 
GMT.

Por tamaño y forma que me encanta y por los 200m.
 
Última edición:
A mí también me gusta más el navy, aunque el scuba no está nada mal. Aunque para mi gusto podían sacar algún modelo GMT sin el letrerito de las ciudades o paises y con sólo dos coronas, ese sería perfecto.
 
A mi me gusta más el khaki king, y encima está mas barato
 
GMT, aunque lo dos son bonitos:D
 
Gracias a todos por responder,pues parece que casi todos estais a favor del gmt.
Seguramente sera el elejido.
saludos
 
  • #10
Yo también optaría por el GMT.
Me gusta bastante más.
 
  • #11
A mi me gusta más el scuba
 
  • #12
A mi me gusta más el scuba, de hecho voy a tratar de verlo en algún CO porque el precio de la zona de vendedores es bastante bueno y me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie