• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es vuestro modelo de Jazzmaster Crono/Maestro favorito?

  • Iniciador del hilo pistachu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pistachu

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre los Jazzmaster Crono y los Maestros cual es vuestro modelo/referencia favorita? Con esfera negra, blanca, correa piel negra, marrón, armis, con 7750, 7753... hay tanto que me vuelvo loco :-P

Os pongo algunos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
el maestro con esfera negra y correa negra de piel/cocodrilo, sin duda

vamos el de la segunda foto.

estas ya decidido por uno de esos dos? o es solo para saber opiniones?
 
No me gustan con el segundero tan pequeñin ni me gustan con la fecha a las 4.

O sea que mi recomendacion es que te compres otro modelo.

Lo siento, es lo que pienso :ok::
 
Yo tengo el de la última foto, pero tengo pedida su correa de piel negra, y dejaré el armis para el verano.
 
Aún no estoy decidido... desde hace tiempo tengo la espina clavada de un jazzmaster pero no sé cual es la mejor opción... el que me gustaba era el maestro pero últimamente me gusta más el crono 7753

Además ahora he visto el maurice lacroix pontos crono que tiene buena pinta aunque es un poco más caro 1200 € aprox.

Gracias por contestar!
 
el mio es el primero, correa miel y esfera plata...simplemente perfecto
 
El mio es el de esfera en plata, con correa marron, ah, un maestro.
 
Sin duda, el de esfera negra, el segundo de las fotos......es impresionantemente bello, espectacular!!!
 
Coincido contigo. El mas bonito, EMHO.
 
  • #10
Me gusta más el de la segunda foto, pero claro es el que yo tengo. Por lo que no creo que sea muy equitativa opinión.
 
  • #11
el segundo, no me gusta el dia a las cuatro.
 
  • #12
hola.me presento.a mi me gusta el de dial negro con caja de acero brillante y correa de piel negra.me lo he comprado esta mañana.por cierto,hay una variacion con el de la fotografia (el segundo):ahora viene con calendario de dia de semana y mes en la posicion de las tres.es mi primer hamilton y es una pasada de bonito.cuando aprenda a poner fotos,las subire.saludos a todos
 
  • #13
Para mi gusto, el segundo, con la esfera en negra, ya que con las agujas tan pequeñas, los de esfera clara resultan dificiles de ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie