• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál es el Hami más característico?

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tic-tac

Tic-tac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, aún no soy del club, aunque creo que no voy a tardar:drool: .
::Dbt:: Sin embargo, os planteo mis dudas, ya que hay varias series y con varias máquinas:
¿Cuál creéis que es el modelo más caractrístico?
¿Por cuál empezaríais, si pensáis que hay que tener más de uno :D :D :D ?

Gracias anticipadas.
 
puf, en 115 años de historia esa marca ha hecho mucho....

a ver ,mas de vestir,ventura,pipping rock yanky.
sport,serie khaky,sin duda!

cualquiera que te guste,se adapte a tu tamaño de muñeca y... pordios ,automatico o de cuerda!

por que elegir?empieza a coleccionar,si puedes!
un saludo, y bienvenido
 
Hola, aún no soy del club, aunque creo que no voy a tardar:drool: .
::Dbt:: Sin embargo, os planteo mis dudas, ya que hay varias series y con varias máquinas:
¿Cuál creéis que es el modelo más caractrístico?
¿Por cuál empezaríais, si pensáis que hay que tener más de uno :D :D :D ?

Gracias anticipadas.

Creo que el mas caracteristico de todos, al menos para mi, y el que a supuesto de alguna manera que me interesara por la marca es el X-Wind aunque el viewmatic con esfera blanca me tiene "quitao er sentio" :drool:
 
Creo que la que caracteriza la marca, y de hecho le sirve como reclamo publicitario es la gama Kakhi, un verdadero referente en la iconografia estadounidense de la II Guerra Mundial.
 
De acuerdo con las3bes, la gama Khaki creo que ha sido el referente de Hamilton durante su Historia...y ademas yo tengo uno!:D

Saludos
 
en cuanto tengas uno, yo optaría por un khaki, no lo resistirás e iras a por más: de entrada te recomiendo jazzmaster en piel o un air race. saludos y bienvenido.
 
hombre, teniendo en cuenta que hamilton no es una marca muy popular (a nivel de conocimiento entre la gente profana), pienso que ademas de la serie kakhi, el modelo mas representativo de hamilton es el ventura. pero solo es una apreciación.:D
 
¡Y tanto que no es popular!. Es difícil de creer esto, pero ayer en el trabajo un compañero que vio mi Hamilton X-Wind PVD me dijo:"que reloj tan chulo, pero no está bien que hagas propaganda del inglés ese, mejor podías haberte comprado uno que pusiera Alfonso". De alucine, oiga. 8o 8o 8o
Saludos.

Y no sería mejor que pusiera...Alonso?:D
 
A mi me pasa algo parecido, yo tengo el x-wind y alguna gente me pregunta totalmente en serio si lo dan con el marca o con algun periodico deportivo, y a mi me encanta saber que llevo una pequeña joya mecanica y que la gente normal no lo sepa.

Respecto del Hami mas caracteristico tambien creo que es la serie Kahaki

Salu2
 
  • #10
Pues yo tambien tengo un X-Wind y la verdad me gusta que los profanos no reparen en el reloj que llevo en la muñeca, y asi pase desapercibido.
saludos
 
  • #11
esto de cual es el mas caracteristico en mi opinion depende del sitio, epoca, modas etc, en la ciudad en que trabajo por ejemplo se ven algunos gmt, azules y negros

en tiempos de elvis me imagino que el ventura debia arrasar en USA, y tambien he visto alguno por aqui tambien

tambien pasa con rolex, por aqui se ven mas gmt que otra cosa, se venden rapido, si das una vuelta por el centro siempre ves unos cuantos

en cambio ds yo nunca he visto en ningun sitio
 
  • #12
Sin lugar a dudas la serie kakhi, y es muy interesante que la gente mire tú reloj sin saber que llevas puesto.
 
  • #13
Yo estoy deseando de poder adquirir un crono, me encanta.
 
  • #14
Hola, aún no soy del club, aunque creo que no voy a tardar:drool: .
::Dbt:: Sin embargo, os planteo mis dudas, ya que hay varias series y con varias máquinas:
¿Cuál creéis que es el modelo más caractrístico?
¿Por cuál empezaríais, si pensáis que hay que tener más de uno :D :D :D ?

Gracias anticipadas.
Kakhi :)
 
  • #15
Característicos quizá los que tienen "filmografía" detrás, el Ventura, el 5 times GMT, etc. Lo que pasa es que no son los que más se llevan en la muñeca. Como no es un reloj muy conocido del gran público, quizá no destacaría un modelo en concreto. Lo que sí puedo decir es que es que algunos modelos tienen un diseño atractivo y elegante. Yo tengo un Jazzmaster power reserve y un Khaki QNE y ambos han sido objeto de comentarios favorables por su aspecto elegante y deportivo al mismo tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie