• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es este?

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Hola Hamiltonianos. ¿Alguno podría decirme cual es el modelo exacto del Hamilton que aparece en la publicidad en lapágina principal? es algún tipo de Flieger pero no lo encuentro en el catálogo...y me encantaría ahorrar para él :D

Gracias de antemano

 
Última edición:
Me parece que era un Team Earth, aunque ahora mismo no sale.
 
de verdad en un foro de hamilton nadie sabe que modelo es este? porque si es el ejemplo del anuncio de este año no aparece en el catálogo??? 8o

Uno ya no sabe donde gastar sabiamente su dinero...::cry::
 
Es un Pioneer o un Team Earth (es nuevo y no se exactamente cual de los dos es). Justo el que me he agenciado yo en la conjunta, aunque el que aparece es automático y yo elegí el de carga manual.

Un saludo!!
 
Es un Pilot. El automático de 46 mm.

Está en este link
lostlink.jpg


Y su referencia es la H64715535.
 
Me lo he probado en PVd y en color acero con correa marron oscuro, sera mi proxima compra, una preciosidad, y no se que color elegir ::Dbt::

saludos
 
Yo me lo he probado en acero y correa marrón oscuro (casi chocolate) y queda precioso!
Me llama la atención que siendo un tamaño de 46mm una vez puesto no parece tan aparatoso.

Un reloj muy logrado en mi opinión :ok::
 
Gracias a todos, compañeros de inquietudes y gastos.
 
Ups... es cierto. No había visto la foto adjunta.

Creía que preguntábais por el de la nueva cabecera del subforo Hamilton.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie