• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos viste más?

Estado
Hilo cerrado
Kyo

Kyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Necesito vuestro consejo.

Me gusta este reloj:

HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC H32515535

Pero ¿esfera blanca o esfera negra para llevar con traje?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No descarto tampoco el Jazzmaster Slim, que parece más elegante; aunque me tira más el Viewmatic Negro :yes:.

Saludos
 
Ante todo bienvenido.

Y entre estos dos casi que cuestión de gustos, y mi gusto me indica que me gusta más el plata.
 
Bienvenido al foro...para vestir el blanco...no te pierdas los Slim...EMHO más interesantes
 
Las esferas blancas, plateadas, cremas,... visten más que las negras. El negro hace al reloj más Sport. Para nada son inadecuadas... pero puestos a ser tiquismiquis... las claras.

Como te han recomendado, yo me miraría los Slim, son, si cabe, más elegantes que los Viewmatic.

Otras opciones podrían ser
el Longines Silver Arrow
Longines_silverarrow1.jpg


O el Oris Artelier
lostimage.jpg


Pero a mi... el que más me gusta es el Slim :ok::
 
Última edición:
Aprovechando que todo el mundo te recomienda el slim, yo te recomiendo el Thinline ... que no sé aún en qué se diferencia del slim. Ya sé que el slim sale en 40 y en 43 mm., mientras que el Thinline, se hace con 42 mm., pero no sé qué diferencia a ambos modelos.
 
He tenido el blanco con correa marron y el negro con armis y ambos son super elegantes aunque el negro tenia un puntito mas de elegancia EMO.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En cualquier caso elijas el que elijas no te equivocaras.

Solo añadir un comentario a las recomendaciones que te han hecho sobre el modelo slim, personalmente me encanta peeeeero no tiene segundero y eso me echa para atras :nea: :nea:

salu2
 
Última edición:
Si de vestir hablamos, y según marcan los cánones, aunque tb están para saltárselos, creo que el blanco.
 
Yo me buscaria un Slim, ahora hay con segundero también, lo que pasa es que el modelo de Slim que me encanta, el de caja color oro rosa y esfera negra no lo tienen aún con segundero.
 
Para mi en general visten mas con esfera negra, sobre todo si eres joven
 
  • #10
En este caso creo que es mas elegante el de la esfera plateada.
Un saludo.
 
  • #11
Me quedo con el plata, aunque el negro también me gusta mucho.

Bienvenido.
 
  • #12
Hola, bienvenido al foro. A mi me va mas el de esfera negra, pero de vestir, de vestir...........el blanco. A lo mejor si la correa del negro no tuviera el cosido blanco, valdria tambien.
 
  • #13
Yo creo que entre estas dos opciones me quedaría con el plateado (mi gusto). Además comentas que la intención es más para que sea un reloj de vestir y creo que a estos les sienta mejor el color claro en la esfera, con lo que no hay demasiadas dudas.

Quizás yo también miraría los Slim, me parecen una gran opción.

El Longines Silver Arrow que te han puesto sería una gran alternativa si no fuese porque el tamaño es demasiado pequeño, al menos a mi parecer, y creo que ese reloj hay que verlo en vivo, porque la idea que da la foto no tiene demasiado que ver con la realidad.

Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #15
Esfera blanca,pero es cuestion de gustos
 
  • #16
Gracias a todos por las opiniones y la bienvenida (aunque en realidad ya me presenté en su momento; el mensaje inicial del post debe ser mi mensaje número 16 :)).

Soy relativamente joven (28 años) ¿un reloj con esfera blanca me hará parecer "mayor"?. A mi me gusta más el negro porque lo veo más "informal" dentro de lo elegantes que son ambos, pero el blanco tampoco está mal. Por otra parte, la diferencia de precio entre el viewmatic y el slim será de unos 100 euros o así... Tal vez compense más el slim (no me molesta demasiado que no lleve segundero)

Como veis, estoy hecho un mar de dudas! :-P
 
  • #17
Yo tambien opto por el negro, pero para gustos...
 
  • #18
Los considero igual de elegantes para traje y para lo que quieras. Para mi la diferencia es que el blanco tiene un toque retro y el negro mas actual, por tanto lo apropiado es lo que mas se adapte a tu forma y gusto en el vestir.

Un saludo
 
  • #19
yo, para mí, elegiría el de esfera negra, ya que me parece tan elegante como en blanco, pero el reloj me parece menos aburrido...

sobre todo con raje y camisas de colores cálidos, naranjas, amarillentos, verdes... todo lo que sean camisas "modernas", no muy clásicas y blancas

un saludo!
 
  • #20
El negro viste más, es mejor para llevar con traje
 
  • #21
Como elegante y vistoso el blanco el negro siempre se ve menos.
Bueno es mi opinion
 
  • #22
A mí este modelo me gusta más con esfera blanca y correa marrón.
 
  • #23
Buenas. Necesito vuestro consejo.

Me gusta este reloj:

HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC H32515535

Pero ¿esfera blanca o esfera negra para llevar con traje?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


No descarto tampoco el Jazzmaster Slim, que parece más elegante; aunque me tira más el Viewmatic Negro :yes:.

Saludos



Para vestir, prefiero el dial en color blanco ( o plata, crema , beige, etc., pero en definitiva, más bien en color claro )

Un abrazo compi.
 
  • #24
Yo eligiria,el blanco,pero para llevar con traje,si no siempre el fondo negro.
 
  • #25
A mi personalmente este tipo de relojes me gustan más con la esfera en blanco o crema.


Saludosss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie