• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de los dos maestro os gusta más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola,pues eso dilema cual de los dos,y no vale decir los dos:D

lostimage.jpg



HamiltonMaestroH32716859Daydatef-3.jpg
 
Otro voto para el blanco.
 
Blanco?sera plateado
 
blanco, además seguro que no está tan visto
 
En este caso el negro....
 
Por mi parte me quedo con el de dial plateado, me parece mas bonito.
 
Tal vez el plateado....
pero qué bonitos son ambos!!!!!

Un modelo precioso
:clap::clap:
 
Negro!!, vamos sin pensarlo!
 
  • #10
yo me quedo con el plateado(quizá porque tengo casi todos negros)
 
  • #11
A mi el plateado me gusta más, lo veo muy limpio y elegante en ese color de esfera.
 
  • #12
Hola, veloz2008.

Verás compi, en general prefiero la esfera en negro, pero este hami en concreto ( y solo por las fotos, ¿eh?, que conste que no los he visto en persona ) parece más bonito con el dial plateado.

Ahora mismo ya tengo dos Hamilton, el Khaki Pioneer automático ( 2824 ) con la esfera en un color beige/dorado, y el Khaki Team Earth manual ( 2801 ), que es negro. Los dos tienen el mismo diseño de reloj pilot de esfera limpia y muy legible, y su única diferencia estética es la del color del dial.

El próximo puede que sea un crono con máquina Valjoux 7750, como creo que lleva el Jazzmaster que nos muestras.....

Saludos a todos.
 
  • #13
La verdad es que es un reloj precioso.
He tenido la oportunidad de ver los dos , y es una desición difícil.
Creo que para el uso que le daría (reloj de vestir) la elección sería el plateado.
 
  • #14
Bajo mi punto de vista, y para todas las ocasiones, el negro sin dudar

Saludos
 
  • #16
Pues el que tiene la esfera plateada, sin duda :ok::
 
  • #17
Mi voto también va para el plateado.

Lo veo más .... elegante. (Sin desmerecer al negro, por supuesto).
 
  • #18
Yo me quedo con el plateado

Saludos
 
  • #19
Bueno chicos al final decidido,el plateado sera el elegido prometo fotos y ya estoy pensando en el armis para intercambiarlo con la correa de piel
 
  • #20
el del dial negro, pero es una pregunta un poco absurda ( no te molestes) a no ser que quieras saber que le gusta mas a la gente en general, para cada persona sera mas bonito uno u otro, tu tambien tendras tu preferido
 
  • #21
El negro lo veo más soso para este tipo de reloj,además al tener el x-wind negro con destalles en rojo ,veo las esferas muy similares y el plateado es totalmente diferente
 
  • #22
Absurda ?? no hombre,solo me limito a saber la opinión general ,de cual suele gustar más , al final ya se que me comprare el que me entre más por el ojo,pero una opnión nunca esta de más
 
  • #23
Para mi el negro.

Saludos.
 
  • #24
A mi me gusta más el negro, pero si tienes el x-wind en negro entonces plateado puede ser una buena opción para variar.
 
  • #25
El blanco me gusta más. Quizás porque el próximo en comprarme quiero que tenga la esfera blanca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie