• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos x-wind os gusta más?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,os pongo estos tres modelos de x-wind ,para poder ayudarme a decidir,hay particularmente me gusta el primero un poco más que los otros dos,espero que me ayudeis por su puesto con piel,luego compraria el caucho aparte,gracias a todos y saludos,perdon he adjuntado este ultimo modelo con fibra de carbono y oro rosa,es espetacular que me decis,ahora si ,saludos
 
Última edición:
En mi opinión quizá un poco más el primero también.
Prefiero que los numerales horarios de las 6 y de las 12 estén superpuestos en las subesferas.

Además el toque en rojo del bisel interior le da un aspecto más deportivo.

El de en medio lo que no me gusta es lo comentado de los índices numerales.

El blanco es muy bonito, pero en un reloj de ese tamaño quizá ayude a hacerlo ver demasiado grande...
 
el blanco,pero le pondría el armis de acero! y si no el segundo,queda mas sobrio sin la parte roja,eso si,con correa de piel en negro,por supuesto!
:D
 
A mi me gusta más el marrón, con la esfera negra y plateada... luego siempre puedes ponerle la correa de cuero negra y quedaria genial... no sé, lo veo más aventurero por asi decirlo... el rojo me gusta pero no me termina de convencer.
 
Yo tengo el primero y te lo recomiendo, es el que tiene el aspecto más deportivo con la correa de caucho negro y rojo.

El segundo lo he visto en el C.I. y me gustan las esferas plateadas pero le da un aspecto más señorial.

Y el último con la esfera blanca también me gustó pero se ve excesivamente grande.

Yo si fuera tu me pasaría por el C.I. y me probaría los 3, luego eliges cual te quieres comprar, mi recomendación el primero sin duda (es el que tengo yo).

Saludos.
 
Me gustan todos pero como el segundo no está todo negro pués seguramente elegiría el primero, pero repito los tres están muy bién.
 
Me quedo con el primero pero con correa de caucho, aunque el blanco también está bien.

Saludos.
 
Por este orden:

1º El blanco (el mio jejeje)
2º El negro con subesferas plateadas.
3ª El nedro con detalls rojos.
4º el Pvd + Oro (Con la esfera de carbono lo veo recargadisimo)
 
  • #10
El segundo por la izda sin dudarlo (para mi gusto claro).

No me gustan los colorines en las esferas, uno se acaba cansando y además bastante recargado es ya de por sí el X-Wind como para cogerlo con colorines... Por otro lado el chapado en oro lo veo algo ostentoso y que no le queda del todo bien a este reloj en particular, bien sea por la propia filosofía del reloj como por su propio diseño. El más elegante y atemporal es y seguirá siendo el más sobrio y elegante de todos: el de esfera negra, independientemente de que haya gustos para todo.
 
  • #11
¿ te responde la foto a tu pregunta??:D:D

lo bueno es que con cualquiera acertarás. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo me quedo con el primero, pero le compraría el caucho también. Y el segundo también me gusta.. soy de esferas oscuras...
 
  • #13
El blanco o el amarillo,aunque no lo has puesto...Saludos
 
  • #14
Sin dudarlo el Negro de acero con correa de acero (segundo contando desde la izquierda). Yo tengo el mismo pero con el armys.
Saludos
 
  • #15
Hola:A mi me gusta el primero,esfera negra con detalles en rojo,es el que yo tengo,aparte de un GMT Air Race).Le he puesto el armis y queda guapisimo.Saludos.
 
  • #16
Yo, particularmente tengo el segundo de piel marrón y esferas plateadas, creo que le da un punto tanto elegante como de sport....pero al final todo esto es muy personal
 
  • #17
A mí el que más me gusta de los tres es el de oro rosa con diferencia, aunque la verdad a la larga puede no ser tan versátil y deportivo como los otros, así que el siguiente sería de fondo negro con subesferas blancas, una preciosidad en mi opinión.
 
  • #18
El más deportivo es el primero -y es el que me compré- negro con toques rojos y en segundo lugar el blanco con subesferas grises.

Decir que el negro con oro rosa, siendo muy atractivo, lo veo muy delicado en cuanto a roces.
 
  • #19
El primero por la izquierda es el que más me gusta....los otros dos tienen un pase.....el último en oro rosa no por favor :D
 
  • #20
El primero y el tercero....
 
  • #21
Yo tengo el segundo y es el más bonito y polivalente para mi.

Es elegante sin perder el toque de deportividad que le puede dar la correa de caucho.

Estaba encoñado en él desde hace años y no lo dudé a pesar de las nuervas versiones mostradas.

El que más te entre por los ojos.
 
  • #22
Yo tambien tengo el segundo y me parece el mas sobrio de todos.
Lo tengo con esa correa marron y con armix.
Aunque cualquier elección que hagas es buena, que le vamos a hacer soy X-wind_maniaco y me gustan todos.
Saludos.
 
  • #23
para mi el 1º es el que más me atrae, aunque el 3º le estoy encontrando su toque especial
 
  • #24
Tengo que votar el primero que es que tengo y no me canso de el.
Me parece es el más deportivo y atractivo de los X-Wind.
Lo compré con cuero negro y pespunte blanco y acabo de encargar la correa de caucho con pespunte rojo para el verano.

El segundo se me hace más clasico, el blanco es el que menos me gusta y el oro rosa me parece muy recargado.
 
  • #25
El de esfera blanca y el de oro rosa me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie