• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Khaki Field os gusta más?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

¿Que modelo prefieres?

  • H70555533 (segundero con punta roja)

    Votos: 66 68,0%
  • H70555863 (segundero con punta blanca)

    Votos: 23 23,7%
  • Son muy parecidos, me gustan igual

    Votos: 8 8,2%

  • Total de votos
    97
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto opiniones sobre diferentes modelos, en las que el Khaki Field está siempre bien valorado.
Por otra parte, sobre el tamaño (42 ó 38) hay opiniones bastante diferentes.

Yo ahora lo que pregunto es cual de estos dos, en 38 ó 42, os gusta más:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Está el H70555533, con el segundero con punta roja, que tiene un dibujo de un círculo dentro de la esfera:
lostlink.jpg


Y también tenemos el H70555863, con el segundero completamente blanco, y la esfera lisa:
lostlink.jpg


¿O pensais que son tan parecidos que da igual uno que el otro?

A mi la esfera lisa y la falta de reflejos me gusta, pero parece que el otro es el modelo "clásico"


Creo que por lo demás los dos son idénticos, ¿es así?
 
Última edición:
Me quedaría el segundo pero no sabría decirte por qué; posiblemente porque ya tengo más visto el primero ( lo tengo dede hace tiempo. Un imprescindible, igual que el King)

por cierto, lo han sacado en 40 mm, que probablemente es la medida perfecta, al menos para mí.

saludos
 
Me quedo con el segundo. Me gusta más la esfera lisa.
 
definitivamente tienes que probarlos, yo tengo la muñeca muy pequeña y algunos relojes de 42 no me van bien..... pero por ahi van de lujo!!! pruebalos!!!!
 
Tengo el segundo de 42 mm.
Me parece perfecto.

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Precioso reloj, pero parece que es el que tiene la punta del segundero de color rojo.

El tamaño es lo de menos, porque las dos opciones están disponibles en 38 y 42 mm, aunque el liso no viene con armis.

Lo que me pregunto es cual es más bonito, si el que tiene la esfera lisa (con el segundero completamente blanco) o el otro, con un dibujo de un círculo en la esfera.
Yo no lo tengo claro.
 
Precioso reloj, pero parece que es el que tiene la punta del segundero de color rojo.

El tamaño es lo de menos, porque las dos opciones están disponibles en 38 y 42 mm, aunque el liso no viene con armis.

Lo que me pregunto es cual es más bonito, si el que tiene la esfera lisa (con el segundero completamente blanco) o el otro, con un dibujo de un círculo en la esfera.
Yo no lo tengo claro.
Si. Efectivamente es el del segundero con la punta roja. En cualquiera de los dos casos, no te arrepentiras.
Es un clasico, que lo puedes llevar en cualquier momento.
Y magnifica la relación calidad/precio.
 
Yo voto por el 863, me gusta más. Me parece más fiel al espíritu de los modelos Khaki.
 
Mi voto para el primero, por eso me lo compre en su día :)
 
  • #10
A mi me gusta el primero. En cuanto al tamaño, me gustan más los relojes grandes, pero tendrás que ver
cómo queda en tu muñeca
 
  • #11
Mi voto para el primero, por eso me lo compre en su día :)

+1

Yo también tengo el primero con la punta roja en 38 mm.

En cuanto al tamaño, la mejor opinión será que te los pruebes y decidas por ti mismo. Yo soy más partidario del pequeño por ser más fiel a sus origenes y estar más compensado.
 
  • #12
El de la pu a roja le veo mas moderno! Me gusta mas
 
  • #13
Me quedaría el segundo pero no sabría decirte por qué; posiblemente porque ya tengo más visto el primero ( lo tengo dede hace tiempo. Un imprescindible, igual que el King)

por cierto, lo han sacado en 40 mm, que probablemente es la medida perfecta, al menos para mí.

saludos

De 40 mm. ? No lo veo en el catálgo web de Hamilton. Que referencia tiene???
 
  • #14
De 40 mm. ? No lo veo en el catálgo web de Hamilton. Que referencia tiene???

Yo también me puse a buscar, porque 40 me parecería el tamaño perfecto, pero no lo encontré.

Creo que francisfergon se refiere al Officer de 40 mm. Precioso, aunque diferente.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us





lostlink.jpg
 
  • #15
Difícil elección amigo, yo me quedaría con el de la derecha en 42mm, como dicen los compañeros es el que más se aproxima al original, no obstante cualquiera de ellos es una grandísima elección, no te vas a equivocar.
 
  • #16
yo voto por el segundo
 
  • #17
el primero y sin dudarlo en 42 en 38 parece un reloj de cadete
 
  • #18
Esto como todo va en gustos, a mi me gusta más el primero con los reflejos de la esfera. Yo tengo el kakhi king que es del estilo y es precioso.
 
  • #19
Mi voto es para el primero. El detalle en rojo del segundero le da un toque de "alegría".
 
  • #20
Yo voto por el primero,en 42 mm.De hecho,es el próximo en mente.
 
  • #21
Yo recientemente adquirí el primer modelo a un mercante del foro y estoy muy contento con él.
Y coincido con muchos, la punta roja del segundero le da un toque especial y distintivo.
La esfera concentrica dentro de la esfera se ve dependiendo de la luz que le dé y el ángulo. También un acierto en mi opinión.
 
  • #22
Me quedo con el 533. El 863 me resulta "demasiado" austero. Sin ser el primero un derroche de detalles, me parece que es uno de los diseños más logrados de la marca! :)
 
  • #23
El el H70555533 , basicamente poruqe es el que tengo , pero también la punta del segundero en rojo le da un pequeño toque que rmpo la monotonía de color.
Saludos
 
  • #24
Pues a mi me gusta más el segundo! No sé, lo veo más sobrio y creo que menos visto. O al menos yo lo he visto menos!
 
  • #25
a mi me gusta el de la izquierda

pero casi el rojo me tira mas
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie