• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿cual de estos khaki field mecanicos os gusta más?

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de mi primera adquisición desde que estoy registrado en el foro un Orient Mako 1, estoy pensando en un futuro adquirir un Hamilton de remonte manual, el automático me gusta pero en principio me decanto por el manual porque me parecen más fieles a los antiguos relojes usados por el ejercito americano, el acabado en aluminio cepillado que me convence más que el pulido y tienen un precio más contenido.

¿Cúal de estos 3 modelos os gusta más teniendo en cuenta que mi muñeca mide 16,5cm?

khaki field mechanical 38mm dial negro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


khaki field mechanical 38mm dial verde

lostimage.jpg


lostimage.jpg


khaki field mechanical 40mm dial negro


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta mas el khaki field mechanical 40mm dial negro .
Pero todos son bonitos, yo tengo un officier de 44mm y estoy muy contento con el, y tengo la muñeca de 18.
Un saludo, y el que eligas que lo disfrutes.
 
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que todos me gustan el de 44 está también muy bien pero para mi muñeca, se me antoja excesivo. Yo casi me inclino por el de 38 en negro, a ver si pronto mi economía me permite hacerme con uno.
 
Cualquiera de los de 38, EMHO los aumentos de tamaño responden a las tendencias actuales.
El verde con correa de tela (NATO o similares) sería el mas autentico, aúnque quizá el negro sea mas polivalente.

Saludos.
 
De entre esos tres personalmente me decantaría por el de esfera y correa verdes, aunque los otros dos también me gustan.

Por cierto, la caja de esos tres modelos que muestras es de acero con acabado en chorro de arena, y no de aluminio cepillado.

Saludos.
 
De entre esos tres personalmente me decantaría por el de esfera y correa verdes, aunque los otros dos también me gustan.

Por cierto, la caja de esos tres modelos que muestras es de acero con acabado en chorro de arena, y no de aluminio cepillado.

Saludos.

Mucha gracias por la aclaración.. no se porque puse aluminio, estaba pensando en acero. Lo del acabado chorro de arena no lo sabía.

Un saludo
 
Cualquiera de los de 38, EMHO los aumentos de tamaño responden a las tendencias actuales.
El verde con correa de tela (NATO o similares) sería el mas autentico, aúnque quizá el negro sea mas polivalente.

Saludos.

¿por qué el más autentico el verde? pensaba que el reloj en el que se inspiraba este modelo tenía la esfera negra.
 
¿por qué el más autentico el verde? pensaba que el reloj en el que se inspiraba este modelo tenía la esfera negra.

Perdona Miguel, me ha fallado la memoria fotográfica. En la época de la Guerra de Vietnam había modelos con la caja en plástico verde (que era lo que a mí me vino a la mente), pero la esfera era negra.

Mírate este hilo del compañero spardas2, al final del primer post hay unos enlaces interesantísimos :yes: sobre este tipo de relojes.
https://relojes-especiales.com/threads/dos-réplicas-estilo-mil-eeuu-vietnam.186759/

Saludos.
 
El negro lo veo mas sobrio y adaptable a cualquier situación.
 
  • #10
depende de lo que busques, el verde igual es más original, o sea más diferente a las esferas negras. para tu muñeca quizá los 38 aunque tampoco creo que el 40 mm desentone
 
  • #11
Gracias a todos por las opiniones, cuando lo adquiera, ya os tendré al tanto y colgaré fotos.

Un saludo
 
  • #12
Si todavíano te has decidido el último , aunque creo que le tendrías que echar un vistazo al Khaki King de 40 .
Saludos
 
  • #13
Me quedaría con el de 40mm y sin duda de color negro ya que te acabará cansando menos, pero sea cual sea acertarás seguro. Saludos
 
  • #14
el de 40 y sin dudarlo negro
 
  • #15
Yo me quedaría el negro de 40, más ponible y con un tamaño más adecuado a estos tiempos. De hecho, 40mm ya es un diámetro que considero algo pequeño. Y eso que no me dedico a talar árboles, por lo que mis antebrazos no son precisamente los de Popeye...:D
 
  • #16
en este caso mi eleccion seria el negro 40mm
 
  • #17
Yo prefiero el khaki field mechanical 40mm dial negro, pero el de 38 tampoco está nada mal, depende de la muñeca que tengas.
 
  • #18
El negro en 40 mm,el verde quizas se te haga demasiado pequeño
 
  • #19
A mi particularmente, me gusta el negro de 40mm, pero ya sabes, para gustos los colores ;-).
Un saludo.
 
  • #20
Respecto al color, sin duda el negro.

Respecto al tamaño, mi muñeca mide 17 cm y tengo el de 38 mm (con armís, no con correa) y me queda bien. Esa medida de muñeca, bajo mi punto de vista, admite perfectamente los 40 mm (de hecho el Seamaster de 44 mm que tengo tampoco queda mal).
 
  • #21
40 mm Dial Negro por polivalencia, aunque me tira bastante el 38 mm verde
 
  • #22
Yo tengo claro que el 40mm, el de 38 lo veo pequeño y tú también lo acabarás viendo pequeño. el de 44mm me parece grande al no tener bisel y el de 38mm acabará siendo pequeño para las tendencias actuales, no lo pienses en 40mm, a mí, de los que pones, el que más me gusta es el último
 
  • #23
se agradece que dejes de escribir en varios mensajes y lo hagas todo en uno, así dejarías de molestar y no harías perder el tiempo
 
  • #24
Compraría el de 40 mm, pero por el tamaño. El que realmente me gusta es el primero, el de 38 mm. negro. Y si fuera sin fehca, sería perfecto.
 
  • #25
Yo me quedaría con el verde de 38mm. Tengo el automático y este me llama mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie