• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafo X-Wind

  • Iniciador del hilo Pacordarme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pacordarme

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Acabo de recibir mi primer Hamilton, un maravilloso X-Wind.
Al principio tuve un problemilla con el cronógrafo, ya que no funcionaba, pero en la joyería me lo cambiaron por uno nuevo y listo.
Una vez ya con el reloj funcionando a pleno rendimiento me he dado cuenta de una cosa, que es un detallito, pero que me gustaria saber si es algo normal o no. Esta es mi duda:
Como bien sabeis este modelo tiene 2 esferas (a las 12 y a las 6) para el crono. La superior es para las horas y la inferior para los minutos. Pues el tema es que con el crono puesto a 0 las agujas no coinciden exactamente con los numeros superiores (12 y 30) sino que quedan un pelin retrasadas. Para que me entendais, como si fueran 11,9 horas y 29,5 min.
Se que es un detalle sin mucha importancia, pero soy "novatillo" con este tipo de relojes y me gustaria saber si es algo comun o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Una cosilla mas:
Supongo que para corregirlo hay que mandar el reloj al servicio tecnico.
¿Merece la pena abrir el reloj por esa pequeña desviacion?
Supongo que me diries que depende de lo tiquis miquis que sea no? :-P
Pero cual es vuestra opinion?
 
Debería ir perfecto si es nuevo, que te lo vuelvan a cambiar.
 
+1

No lo consientas, que no te cuenten películas, el reloj ha de resetear " a cero" perfectamente.

Agujas totalmente en su sitio.

Si el primero te salió mal y este segundo regular mala suerte. Hamilton es buena marca y el X wind lleva una buena máquina. Por eso mismo has de insistir.
 
No lo dudes y que te lo cambien. Yo tengo uno desde hace dos años y restea a las 12 perfectamente.
Saludos.
 
No es normal, el mio reseta clavao!!!! que te lo revise el SAT.
 
pues no esta bien
 
Si no tiene más de 1 semana han de cambiártelo por uno nuevo, sino, al SAT de cabeza que eso no está bien.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie