• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creeis que el hamilton ventura chrono puede ser un clasico????

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,quizas algunos habeis visto mi hilo en el foro general donde pregunto si venderiais un hamilton ventura chrono.Mi duda ahora es:Creeis que es un reloj de moda(por su caja) o quizas se vuelva un clasico?No se si quedarmelo o venderlo para hacer caja para agun otro reloj que me ilusiona mas en este momento.he decidido abrir este hilo aqui al ser un hilo especifico de hamilton.Que pensais?Y una duda si decidiese venderlo cuanto creis que podria pedir por el mas o menos?que conste lo he usado pocas veces y pasa por nuevo!!!
Gracias,un saludo y aunque es un pelin pronto FELIZ NAVIDAD a todos!!!
 
Una vez visto el hilo en el foro general y leer este, creo que debes venderlo porque te va a costar una enfermedad el que no lo hagas; lo que dije allí de 50 €, portes incluidos, iba de coña; ponlo a la venta aunque aquí ya has descubierto tus cartas y todos saben que te lo quieres quitar de encima, por lo que estás bajando la cotización.

Saludos,
 
ryuichi tienes razon en todo pero si me decido o lo vendo por un precio que me parezca justo o desde luego me lo quedo,gracias por tu respuesta
 
el concepto precio justo en relojes es complicado! como ya te dije,ponlo en venta y abierto a cambios.. lo mismo pillas algo chulo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie