• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corte Inglés

  • Iniciador del hilo miguelccrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelccrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando que tenía que ir al Corte Inglés a hacer un recado me puse a mirar relojes, cuando me acerqué al mostrador de Hamilton una dependienta se me acercó y muy amablemente me preguntó si quería ver alguno, le señale el Khaki mechanical, lo saco y lo primero que me dijo es que era de cuarzo. No pido que me expliquen los entresijos del calibre, o la historia de la marca o del reloj en si, pero saber si es cuarzo, automático o de remonte manual. Es lo mínimo. ¿¿Os ha pasado algo similar a vosotros??.

Una duda sabéis si el fondo del khaki field automatic es de zafiro

Un saludo
 
Última edición:
Ayer precisamente, pidiendo información sobre varios Hamilton, detalles no me supo dar ni uno, pero si se sabe la lección de que ellos son los mejores, su garantia es única, las relojerias hay que tener cuidado con ellas que solo tratan de engañarnos e internet, no digamos. Al final muy pocos detalles sobre relojes, pero sali muy asesorado sobre los peligros de las compras fuera del CI. :laughing1:
 
Aprovechando que tenía que ir al Corte Inglés a hacer un recado me puse a mirar relojes, cuando me acerqué al mostrador de Hamilton una dependienta se me acercó y muy amablemente me preguntó si quería ver alguno, le señale el Khaki mechanical, lo saco y lo primero que me dijo es que era de cuarzo. No pido que me expliquen los entresijos del calibre, o la historia de la marca o del reloj en si, pero saber si es cuarzo, automático o de remonte manual. Es lo mínimo. ¿¿Os ha pasado algo similar a vosotros??.

Una duda sabéis si el fondo del khaki field automatic es de zafiro

Un saludo

Hola. El khaki field de 42 sí lleva fondo de zafiro.
 
ja,ja,ja....es lo que hay...
 
Yo al corte ingles solo lo uso para probarme relojes.. porque no tienen ni santa idea.
 
Casualmente yo también estuve en este establecimiento ayer por la mañana un buen rato y una dependienta de la marca T.H hablando sobre el famoso Carrera me dijo que tenía más de 200 complicaciones???, lo que me quería decir es que tenía más de 200 piezas y la verdad desconozco cuantas piezas tiene, en fin, hay determinadas personas que deberían tener un poco más de información sobre lo que venden.
 
200 complicaciones, ese reloj te hace la colada y te plancha la ropa seguro:yhoo::. Púes si deberían de estar más informados, que te enseñen un mecánico y sea cuarzo tiene delito.
 
Casualmente yo también estuve en este establecimiento ayer por la mañana un buen rato y una dependienta de la marca T.H hablando sobre el famoso Carrera me dijo que tenía más de 200 complicaciones???, lo que me quería decir es que tenía más de 200 piezas y la verdad desconozco cuantas piezas tiene, en fin, hay determinadas personas que deberían tener un poco más de información sobre lo que venden.

Hay ciertas complicaciones que no me gusta que me las haga una máquina.:flirt:
Prefiero hacerlas personalmente.;-):D
Tomeu:umbrella:
 
  • #10
Aprovechando que tenía que ir al Corte Inglés a hacer un recado me puse a mirar relojes, cuando me acerqué al mostrador de Hamilton una dependienta se me acercó y muy amablemente me preguntó si quería ver alguno, le señale el Khaki mechanical, lo saco y lo primero que me dijo es que era de cuarzo. No pido que me expliquen los entresijos del calibre, o la historia de la marca o del reloj en si, pero saber si es cuarzo, automático o de remonte manual. Es lo mínimo. ¿¿Os ha pasado algo similar a vosotros??.

Una duda sabéis si el fondo del khaki field automatic es de zafiro

Un saludo

Miguel, en qué ECI te ocurrió? Marineda, Cuatro Caminos?
 
  • #11
Uffff....si yo te contara !
Como dijo alguien, el CI sólo para probarse relojes.
Y los pelos como escarpias se me ponen cuando veo un foco de esos a 5 cm de un reloj, menudo calorcito le debe estar dando, oiga.

Como preguntes sobre un autómatico, si el segundero tiene parada, te pueden decir "sí sí, la fecha cambia sola".
 
  • #12
Yo la semana pasada, terminé probándome uno en el CI de Nuevos Ministerios, menos mal que empezaban las rebajas y el dependiente no me dio mucho la brasa, porque le pregunté por algún modelo y no tenían NPI....
 
  • #13
Miguel, en qué ECI te ocurrió? Marineda, Cuatro Caminos?

Tiene que ser Marineda por fuerza, porque en Cuatro Caminos no hay Hamilton...de hecho allí me probé yo el Maestro...y caí...::blush:: (pero no lo compré allí, eh??)

Asesoramiento, cierto que poco. Amabilidad, toda.
 
  • #14
Para información de relojes, internet y el foro. Para probárselos, ECI está bien
 
  • #15
Lo del Corte son gente que han puesto con mas o menos buena presencia y a comision y lo demas no les importa mucho. Lo peor es cuando vas a un relojero para poner la pila y te destroza el reloj como me paso a mi. Un saludo
 
  • #16
Tiene que ser Marineda por fuerza, porque en Cuatro Caminos no hay Hamilton...de hecho allí me probé yo el Maestro...y caí...::blush:: (pero no lo compré allí, eh??)

Asesoramiento, cierto que poco. Amabilidad, toda.

Marineda, amabilidad de 12 tienes razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie