• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas X-wind

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
Sabe alguien el precio de la correa de piel marron para un x-wind en tienda y si hay alguna pagina de internet que las venda

Gracias
 
puedes pedirselas a hexavi,del foro,el me vendio una a mi este verano,o a cencibel.
son 100% seguros,rapidos y eficaces.

precio,no se,la mia de cuero me costo unos 30 euros a hexavi!

un saludo,german
 
Lo dicho a cencibel o hexavi son profesionales,saludos
 
Las de piel en tienda son unos 53 €.Llama A Xavier de Hora Exacta y enseguida la tendrás.
 
suscribo lo dicho por los compañeros, hexavi es tu hombre
 
Hola, pues yo creo que exavi(hoaexacta)esla persona que te sacara del atolladero.
ademas es patrocinador del foro(primer recuadro)suerte y al toro.
 
la de piel para X-wind creo que son 63€
 
Antes de poner yo la pregunta he buscado en el histórico y bingo! he encontrado mi misma duda.

¿precios de correas para x-wind?
Estoy entre la de caucho y la de piel

Pero veo que los precios andan entre 30 y 63. Casi nada.
Ya le he mandado un correo a Hexavy pero mientras responde.
¿alguien puede aportar un poco de luz a este tema?

muchas gracias!
 
  • #10
Como bien te han aconsejado los demas compañeros, habla con Hexabi, te hara una buena oferta, ya que no son baratas precisamente esas correas.
Saludos:ok::
 
  • #11
preguntale al forero SRS, el te las consigue a un buen precio y el trato, la rapidez y el envio es estupendo 180% (Yo le compre el armis y la correa de piel)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie