• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Jazzmaster Crono Auto

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

quería preguntaros si al Hamilton Jazzmaster Crono Auto de la foto...
4163cSzFY1L._SL500_AA280_.jpg

se le pueden poner correas de cuero, y cómo quedaría si alguno lo tenéis. A mí personalmente me gusta mucho con el armis de acero (porque la correa de acero se llama armis, verdad?... es que soy nuevo en este mundo... :D...disculpad mi ignorancia), pero también sé que es posible que en algún momento me apetezca 'personalizar' mi joya relojil.

Lo dicho, ¿se le puede poner? ¿alguno lo tenéis con correa de cuero?
 
Aquí te dejo un par de fotos del mío con la correa de Hamilton marrón oscuro con deployante(aunque en una foto parezca negra). A mí no me acababa del todo con el armis de acero, y al poco de tenerlo lo cambié por ésta. Desde entonces sigue con la misma.

Se la compré a Hexavi, uno de los patrocinadores del foro, 100% recomendable.

3196957738_404101a338_b.jpg


3500761487_81b7cff351_o.jpg
 
Muchas gracias Beiron por las fotos. Efectivamente le queda muy bonita la correa de cuero.

Creo que haré eso, me compraré la correa de cuero, y es posible que las alterne según me de la época.

Una pregunta, es fácil el cambio de correa para hacerla tú mismo, o es mejor llevarla a un relojero?

Muchas gracias. Saludos!
 
Si tienes la herramienta adecuada no hay ningún problem. Es más, se hace en un momento.