• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Jazzmaster Crono Auto

  • Iniciador del hilo Yordomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yordomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

quería preguntaros si al Hamilton Jazzmaster Crono Auto de la foto...
4163cSzFY1L._SL500_AA280_.jpg

se le pueden poner correas de cuero, y cómo quedaría si alguno lo tenéis. A mí personalmente me gusta mucho con el armis de acero (porque la correa de acero se llama armis, verdad?... es que soy nuevo en este mundo... :D...disculpad mi ignorancia), pero también sé que es posible que en algún momento me apetezca 'personalizar' mi joya relojil.

Lo dicho, ¿se le puede poner? ¿alguno lo tenéis con correa de cuero?
 
Aquí te dejo un par de fotos del mío con la correa de Hamilton marrón oscuro con deployante(aunque en una foto parezca negra). A mí no me acababa del todo con el armis de acero, y al poco de tenerlo lo cambié por ésta. Desde entonces sigue con la misma.

Se la compré a Hexavi, uno de los patrocinadores del foro, 100% recomendable.

3196957738_404101a338_b.jpg


3500761487_81b7cff351_o.jpg
 
Muchas gracias Beiron por las fotos. Efectivamente le queda muy bonita la correa de cuero.

Creo que haré eso, me compraré la correa de cuero, y es posible que las alterne según me de la época.

Una pregunta, es fácil el cambio de correa para hacerla tú mismo, o es mejor llevarla a un relojero?

Muchas gracias. Saludos!
 
Si tienes la herramienta adecuada no hay ningún problem. Es más, se hace en un momento.

Te recomiendo que si no tienes ninguna adquieras una de calidad, las de la marca Bergeon son de las más reconocidas. Y así ya puedes jugar con tu reloj/es todo lo que quieras con el cambio de correas. ;-)
 
Qué fotos más bonitas por Dios, me dan ganas de encargar hoy la correíta original
Aquí te dejo un par de fotos del mío con la correa de Hamilton marrón oscuro con deployante(aunque en una foto parezca negra). A mí no me acababa del todo con el armis de acero, y al poco de tenerlo lo cambié por ésta. Desde entonces sigue con la misma.

Se la compré a Hexavi, uno de los patrocinadores del foro, 100% recomendable.

3196957738_404101a338_b.jpg


3500761487_81b7cff351_o.jpg
 
Buenas compis. ¿Por qué no ponéis unas fotos con del susodicho con el armis?
Con la correa de cuero queda super elegante, pero estoy sopesando comprarme este chrono auto pero con el armis, y os pido el favor de que colguéis algunas fotos con él puesto, si no es mucho pedir, para hacerme una idea de cómo queda.
SALUDOS.
 
Claro que si;de hecho EMHO a este American Classic le queda mejor la piel,por ej coco o simil de este.
 
Buenas compis. ¿Por qué no ponéis unas fotos con del susodicho con el armis?
Con la correa de cuero queda super elegante, pero estoy sopesando comprarme este chrono auto pero con el armis, y os pido el favor de que colguéis algunas fotos con él puesto, si no es mucho pedir, para hacerme una idea de cómo queda.
SALUDOS.
Deseo concedido:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias compañero, y como dijo aquel, en dos palabras im-presionante. Me gusta mas con el armis. Si algona vez puedo comprarmelo colgaré unas fotos para fardar un poco
 
  • #11
Gracias compañero, y como dijo aquel, en dos palabras im-presionante. Me gusta mas con el armis. Si algona vez puedo comprarmelo colgaré unas fotos para fardar un poco
Yo pienso que el armis de este modelo es de los más bonitos. Lo mejor es comprarlo con él, ya que correas de piel hay muchas y más baratas que el armis original.
 
  • #12
Sólo tengo una duda, ¿queda muy grande en la muñeca?¿es cómodO de llevar?
Te lo pregunto porque tiene unas dimensiones considerables, 42mm y 14mm de ancho.
SALUDOS,
 
  • #13
Te lo puedes probar en casi cualquier Corte Ingles,
a mi me parece un relojazo,
acabados decentes y Valjoux 7750, con un dial precioso y una caja medianamente bien trabajada.
Eso sí, me gusta infinitamente más con piel.
Ese armis medio jubileé no me convence demasiado.

:ok:::ok::
 
  • #14
Ratifico lo de que es un relojazo. En directo y puesto queda mucho mejor que en las fotos... aunque también es cierto que a nivel de relojes es lo mejor que me he probado nunca, por lo que no puedo comparar!!! :D

Lo que sí es cierto es que ya puestos, mejor comprarlo con armis de acero, y luego si se quiere combinar, comprar la correa de cuero por separado, que será más barata que el armis original.
 
  • #16
Hola compañero, este reloj me parece precioso, de hecho es uno de los candidatos a entrar en casa, y al igual que a ti
me asaltan las dudas de que correa le quedara mejor. Creo que lo mejor es comprarlo con armis, y despues hacerte con una correa de cuero. Creo que una tipo "racing" de esas agujereadas, le tiene que quedar estupendamente.
Saludos.
 
  • #17
Pues yo creo que si tuviera las agujas rojas le pegaría. Pero no le van esos pespuntes para nada.

Hola compañero, este reloj me parece precioso, de hecho es uno de los candidatos a entrar en casa, y al igual que a ti
me asaltan las dudas de que correa le quedara mejor. Creo que lo mejor es comprarlo con armis, y despues hacerte con una correa de cuero. Creo que una tipo "racing" de esas agujereadas, le tiene que quedar estupendamente.
Saludos.
 
  • #18
Aupa gente !!!
Pues espero que el Lunes me llegue el mío, el modelo con esfera oscura y correa de piel. :yhoo::, vamos, como el que ha puesto las fotografías el compañero Beiron
Desde mi punto de vista creo que le queda mucho mejor la de piel. :flirt:
Con ésta tiene una combinación perfecta de elegancia y deportividad (aquí las 2 subesferas, bueno, las 3, hacen su trabajo).
Cuando lo tenga ya comentaré impresiones.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie