• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para jazmaster auto chrono

  • Iniciador del hilo jaja1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaja1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que alguien me recomendase algun tipo de correa que le iria bien a este modelo.Muchas gracias
 
Al modelo de la esfera plateada le queda genial cualquiera de piel, una marrón le queda muy elegante. Al de la esfera negra le pondría un armis o, en su defecto, una de piel negra.
 
Te recomiendo sólo las originales, este modelo en concreto tiene los huecos de los pasadores muy particulares, de hecho, la correas originales traen pasadores específicos curvados, y las correas en sus extremos también tienen cierta curvatura.
Contacta con Hexavi si quieres una, te lo recomiendo.
:ok::
 
+1 Originales, sin duda yo tengo las dos marrones clara y oscura, con desployantes y le quedan de lujo.
 
Yo acabo de adquirir otro jazzmaster auto chrono con la correa en color habana, pero al tener la muñeca gruesa la tengo que cerrar en el penúltimo agujero, así que cuando esté gastada estoy planteándome el cambiarla por una con cierre deployante, que estéticamente quedará mejor. Mi pregunta es ¿qué precio tiene el cierre deployante más correa original de hamilton?
Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie