• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato en valencia

  • Iniciador del hilo Jimmybellic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmybellic

Jimmybellic

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me gustaría cambiarle la correa a mi hamilton officer smal second y había pensado en hacerme con una nato alguien sabría decirme donde puedo comprarla en Valencia?sabéis si en Rabat tienen?gracias por adelantado y un saludo!
 
Hola me gustaría cambiarle la correa a mi hamilton officer smal second y había pensado en hacerme con una nato alguien sabría decirme donde puedo comprarla en Valencia?sabéis si en Rabat tienen?gracias por adelantado y un saludo!

Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el forero y patrocinador trvilanova (de Strap-Band), quien tiene un surtido de natos digno de mención, y de una calidad óptima.

Si me permites, conociendo el reloj al que quieres ponerle una NATO, yo no le pondría a ese modelo una NATO al uso, sino una tipo Zulú, que son más gruesas y creo que a los modelos de cajas grandes (tu reloj tiene 44 mm, si no me equivoco) les quedan mejor que las que son más finas, ya que impiden que el reloj cabecee de la manera en que lo harían con estas últimas.

Un saludo.
 
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con el forero y patrocinador trvilanova (de Strap-Band), quien tiene un surtido de natos digno de mención, y de una calidad óptima.

Si me permites, conociendo el reloj al que quieres ponerle una NATO, yo no le pondría a ese modelo una NATO al uso, sino una tipo Zulú, que son más gruesas y creo que a los modelos de cajas grandes (tu reloj tiene 44 mm, si no me equivoco) les quedan mejor que las que son más finas, ya que impiden que el reloj cabecee de la manera en que lo harían con estas últimas.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta ya e mirado las zulú y tienen muy buena pinta sabrias decirme que ancho debería coger al ser mi reloj de 44 m?siento preguntar tanto pero soy novato jejé.1saludo.
 
Muchas gracias por la respuesta ya e mirado las zulú y tienen muy buena pinta sabrias decirme que ancho debería coger al ser mi reloj de 44 m?siento preguntar tanto pero soy novato jejé.1saludo.

Pues evidentemente, la anchura de la correa, tiene que ser la que corresponde a la distancia entra las asas.
Tienes que medirlas con un calibre o con una buena regla.
Y no dudes en ponerte en contacto con Xavier. Es una persona muy amable.
Ponle un mensaje y consultale. Seguro que te recomendara bien. Yo le he comprado en tres ocasiones y muy bien.
 
Muchas gracias por la respuesta ya e mirado las zulú y tienen muy buena pinta sabrias decirme que ancho debería coger al ser mi reloj de 44 m?siento preguntar tanto pero soy novato jejé.1saludo.

Creo que el reloj que tú tienes es de 22 mm de ancho de asas, luego el ancho de la correa debe ser ese. De todos modos, como te han dicho, mide el ancho entre asas tú mismo para verificarlo.

Otra cosa te quiero comentar respecto a las correas Zulú. Las que tienen 5 anillas pasan 2 veces por debajo de la caja, y esta queda en mi opinión bastante elevada. Por eso yo prefiero las de 3 anillas, que pasan una sola vez por debajo de la caja, y además me permiten centrar el cierre en mi muñeca.
 
Hola, compañero, en el Corte Inglés de Avda. de Francia tiene Natos en la secciòn de relojería.

No donde está el relojero, si no donde venden los relojes. Lo que pasa es que las venden a 20 euros cuando en los enlaces que te recomiendan otros compañeros las venden a 10 euros o menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie