• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas hamilton a manta

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en tomas colomer, portal del angel en barcelona, bajandito entre cumbias y tangos, tienen patek philippe, hamilton, de todo, muchas y buenas marcas, y una caja llena de cauchos, cueros, medidas diversas marca hamilton, y NATO hamilton tambien tienen, un lujo
 
Gracias.......ya era hora localizar una relojeria que las tuviera,gracias
 
pepito, si te descuelgas por tarrasa hexavi tambien tiene, es prudente llamar antes para saber las medidas, modelos y tal

ponsa en sabadell tambien las tiene, idem de idem en cuanto a llamar antes, y ponsa tarrasa tambien, lo que pasa es que a mi me sorprendio encontrar TANTAS JUNTAS

habia una caja llena, la hostia, yo me compre una nato beige que es una pasada, y una correa de lona negra pal khaki que le queda cojonuda
 
nato hamilton

gruesita (es lo que no me gusta de las nato de nylon, las encuentro esquifidas) color discretito, el relós no se mueve (tiene como una cavidad para que entre y se acomode el tio) me encanta
 
Pues hare lo que dices me acercare a Tarrassa o a sabadell....que siempre se mueve uno mejor que por el centro de barna,un saludo
 
Hola, ¿este sub no es mecánico, verdad? Es que me gustan los diver sin bisel cerámico (así sabes que no se estropeará).
 
EL post iba para fquiroga, que mostraba un diver con correa nato...
Gracias
 
es mecanico, automatico, no tiene bisel ceramico, es un diver 200 metros, se llama khaki chrono diver o algo asi, esta descatalogado

Hola, ¿este sub no es mecánico, verdad? Es que me gustan los diver sin bisel cerámico (así sabes que no se estropeará).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie