• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa x-wind valida para officer

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

necesitaba saber si las correas del x-wind valen para el Officer (usease, si son intercambiables para uno u otro modelo), me refiero a las de piel con remaches originales de Hamilton (bueno, y todas las que se puedan comprar por ahí que pudieran ir bine con ambos)

Gracias de antemano (seguramente no pueda ver las respuestas hasta dentro de una semana) y saludos
 
El officer tiene un ancho de asas de 22mm y el x-wind también, asi que por valer, le valen,, otra cosa es que luego queden bien!!! las correas no son exclusivas de cada modelo, lo único importante es el ancho de asas... la del x-wind la monté yo en el ETO que es 21mm... lo dicho, si te gusta cómo quedaria, puea adelante!! y para la próxima ya sabes que lo único que importa es el ancho de caja y correa! saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie