• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para X-Wind

  • Iniciador del hilo elmigue07
  • Fecha de inicio
E

elmigue07

Visitante
Hola a todos!
Adquirí mi X-Wind, en realidad fué mi regalo de reyes -esfera negra con subdiales plateados- con la correa de caucho negra, que es una pasada como bien sabréis, pero también me gustaría tener la de cuero marrón que me parece preciosa. He preguntado en una relojería y me soplan una pasta por la correita, querría saber si hay algún sitio fiable para conseguirla por internet: ebay o algo así, o algún miembro del foro. Bueno, en realidad serían dos porque un amigo tiene el mismo modelo -con la correa metálica creo- y también quiere hacerse con la de piel. Muchas gracias y un saludo!
 
Hola a todos!
Adquirí mi X-Wind, en realidad fué mi regalo de reyes -esfera negra con subdiales plateados- con la correa de caucho negra, que es una pasada como bien sabréis, pero también me gustaría tener la de cuero marrón que me parece preciosa. He preguntado en una relojería y me soplan una pasta por la correita, querría saber si hay algún sitio fiable para conseguirla por internet: ebay o algo así, o algún miembro del foro. Bueno, en realidad serían dos porque un amigo tiene el mismo modelo -con la correa metálica creo- y también quiere hacerse con la de piel. Muchas gracias y un saludo!
Preguntale a Xavi de Hora Exacta (su nobre en el foro "heXavi"), patrocinador del foro, yo le compre un Navy GMT hace un mes y me hizo un descuneto estupendo, incluso (creo no estoy seguro del todo) que te lo manda a casa sin coste alguno.
 
Muy buenas!
Yo estaba en la misma situación q tu pero con armis, y le pedí a un amigo q también tiene un modelo Hamilton q me tramitara las correas de caucho y la de cuero. Y así fue!
Me llegaron ambas gracias a Xavier de Hora Exacta. Impecable!
Así q te puedo recomendar q t pongas en contacto con Xavier.

Cuestión de gustos, al principio me costó acostumbrarme a la correa de cuero, no se si es porque estoy acostumbrado a llevar armis, o por su aspecto, la cosa es q acabé dándole grasa de caballo para protegerla q a su vez oscureció levemente y desde entonces (1 semana llevo con ella) es la q llevo puesta!
Es extraño, no se aún si es porque me estoy forzando a q me guste o es que realmente me está gustando (opto por la segunda!).
En todo caso, guste o no guste, es una correa espectacular!
1saludo!
 
Pues lo que te han dicho ponte en contacto con heXavi, yo estoy esperando por una pero de goma , a ver si la consigue. Si no en ebay creo que han puesto alguna vez algún link de un tío italiano que dicen que vende correas originales, si encuento el link te lo pongo.
 
Yo le he comprado 2 correas de caucho, para un x-wind, a srs (
lostlink.jpg
). No tengo ni idea de lo que cuestan en una relojería, pero me salieron por 30 € cada una y eso me parece muy barato. En 3 dias las tenía en casa. 1000 x 100 recomendable.
 
Yo le he comprado 2 correas de caucho, para un x-wind, a srs (
lostlink.jpg
). No tengo ni idea de lo que cuestan en una relojería, pero me salieron por 30 € cada una y eso me parece muy barato. En 3 dias las tenía en casa. 1000 x 100 recomendable.

A la espera estoy yo de una, por ahora el trato perfecto.

Saludos.
 
Yo le he comprado 2 correas de caucho, para un x-wind, a srs (
lostlink.jpg
). No tengo ni idea de lo que cuestan en una relojería, pero me salieron por 30 € cada una y eso me parece muy barato. En 3 dias las tenía en casa. 1000 x 100 recomendable.
Tony,¿eran originales?.
Saludos
 
yo le compre una srs y todo de maravilla, rapidez y seriedad , para mi un diez , y por supuesto que eran origuinales.
 
  • #11
Logicamente, si eran originales, lo seguirán siendo.
 
  • #12
aprovecho este post para preguntar, si alguien sabe donde hay algun manual para cambiar las correas.
 
  • #13
Hace algún tiempo, un forero, me explicó, que, sobre todo, para el cambio a una correa de caucho, se necesita un destornillador, con la punta en forma de U o V, ya que éstas van más ajustadas a la caja.
Lo he intentado conseguir, pero en las relojerías las que tienen suelen ser de publicidad de cietas marcas y no están en venta.
Lo que si, en el e_bay vienen algunos kits que noestán mal.
 
  • #14
Yo compré aquí en este foro, por "cuatro pesetas" una cajita con las herramientas básicas para este tipo de cosas, y aunque no es la que puedan tener los relojeros profesionales ni mucho menos, es perfecta para hacer ese tipo de operaciones en tu casa tranquilamente. Hay cosas que no se para que sirven, pero cambiar y acortar correas (armis) es sencillo.

Concretamente es esta: (con el permiso de los moderadores y del forero Mediterraneo)

lostimage.jpg


Un saludo!!
 
  • #15
Yo compré aquí en este foro, por "cuatro pesetas" una cajita con las herramientas básicas para este tipo de cosas, y aunque no es la que puedan tener los relojeros profesionales ni mucho menos, es perfecta para hacer ese tipo de operaciones en tu casa tranquilamente. Hay cosas que no se para que sirven, pero cambiar y acortar correas (armis) es sencillo.

Concretamente es esta: (con el permiso de los moderadores y del forero Mediterraneo)

lostimage.jpg


Un saludo!!



Te importa dar un poco de info de a quién y por cuánto la compraste? ::Dbt::

gracias
 
  • #16
Eso eso, cuélgalo que interesa!
 
Atrás
Arriba Pie