• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para X-wind

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar una correa de caucho negro (sin pespunte rojo) para mi x-wind, para utilizarla en verano, y darle un poco de descanso a la de piel. Sabeis de algún sitio donde conseguirla. Me da igual tanto original como de otro tipo.
Otra pregunta, donde puedo conseguir el util para sacar los pasadores de las correas de las asas del reloj?

Gracias anticipadas:cool1:
 
Pues si quieres la original de caucho me temo que tendras que pasar por un distribuidor oficial. He visto la de piel en internet pero nunca la de caucho.
La herramienta si que puedes comprarla por internet aunque una navajita hace maravillas:D
 
Puedes mirar aqui tienes algunas parecidas.


lostimage.jpg
 
ve y pregunta en un distribuidor, alli te consiguen la que quieras
 
pregunta en hora exacta (pon un privado )es patrocinador nuestro y te tratara muy bien,,,,,se llama xavi ,,,,,,,,,,,,a mi me esta buscando una con pespusten rojos para x-wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie