• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa para mi Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros estos meses atras, me compre, un Hamilton khaki mechanical,lo que me ocurre esque trae la correa de piel negra,y bueno la verdad que no me gusta nada a ver que correa me aconsejais veras la caja del reloj es de color mate de chorro de arena, a ver que tipo le viene mejor no puedo mandar fotos, pues soy novato todavia.gracias y saludos::bxd::
 
Lo mas importanre es saber el color de la esdera , ese modelo lo tengo yo Con esfera verde, y tengo una de piel interior y tela exterior verde y una nato verde también. Las dos son cómodas pero si lo mojas ye recomiendo la nato. Es una pasada. Enhorabuena.
 
Bueno, la esfera es negra, le e quitado la de piel negra, y le puse otra negra de caucho.pero tampoco me convence e tomado nota probare con la que me dices. saludos
 
cacucho negra???
 
En los mercantes tienes todas las que se te ocurran.
Hacer una visita virtual a Strap Band, por ejemplo, te dará muchas ideas.
 
mirate una NATO, auqnue estaría bien una fotito a ve como lo tienes ahora
 
Hamilton hace unas correas de lona que, siendo de un precio razonable, me parecen acertadísimas para el modelo que tienes tú. Suelen tener alguna los CO de la marca, y si no seguro que te las pueden pedir. En Sevilla no tendrás problema.
Una Nato es siempre otra buena opción para este tipo de relOj, aunque esto ya te lo han comentado. ;-)

También te aconsejaría hablar con "heXavi" o con "elmontecito", ambos son Patrocinadores de RE y CO de Hamilton, te tratarán estupendamente.

Un saludo.
Deivid
 
Gracias compañeros tomo nota, en cuanto postea la foto en este hilo estoy en ello, lo que ocurre esque no se ponerlo todavia. estoy muy novato en el ordenador. ya lo pondre. SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie