• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa par Hamilton chrono field auto

Estado
Hilo cerrado
J

jfd

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me estoy volviendo loco tratando de encontrar una correa para mi Hamilton Chrono Field automático con correa de piel negral Me encuentro en Montevideo capital de Uruguay. Alguien me podrá dar una mano? Desde ya muchas gracias.:hmm:
 
Desde Montevideo ó Sebastopol se puede comprar por internet asi es que cual es el problema ? Que no sabes cual comprar ó que no sabes donde ?
 
Desde Montevideo ó Sebastopol se puede comprar por internet asi es que cual es el problema ? Que no sabes cual comprar ó que no sabes donde ?
La verdad que como verás soy nuevo y tengo los dos problemas, no se donde ni como.
Te agradezco si me puedes orientar.
Gracias y saludos
 
Mira en una pagina que se llama wachtband.com,ahi tienen correas de hamilton y hacen envios por todo el mundo,tambien el forero HeXavi te las podria conseguir,eso si lo del envio no se como estaria.Un saludo.
 
Mira en una pagina que se llama wachtband.com,ahi tienen correas de hamilton y hacen envios por todo el mundo,tambien el forero HeXavi te las podria conseguir,eso si lo del envio no se como estaria.Un saludo.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie