• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa original para un Hamilton Frogman Titanio

  • Iniciador del hilo somiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

somiedo

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días compañeros.
Hace poco que ingresé en este foro... y poco a poco estoy cogiendo el tirón... que da esto de los relojes. Aunque no me hace falta mucho.
Es decir, no soy experto ni tengo mucha idea de relojes.
Hasta ahora, de los Casio normalitos y algún seiko kinetic no he pasado.
He descubierto esta marca, la cual me atrae bastante...por muchos motivos. El caso es que he conseguido un Hamilton Frogman de titanio.
Y quería conseguir la correa original verde aceituna que traia original y a ser posible la que también he visto en algunas fotos por google. El brazalete de titanio. Por lo que he averiguado, en ocasiones el reloj traia de "serie" una dotación de correas entre ellas era una de titanio y otra verde aceituna muy bonita, tipo tela y piel, me parece.
Resumiento, no sé donde encontrar material, por eso acudo a vosotros, primero para averiguar referencias de dichos modelos de correa para el Hamilton Frogman de Titanio y segundo...donde puedo localizar ó buscar?
Muchas gracias de antemano a todos , nos veremos por este foro muy amenudo....
:ok::
 
Enhorabuena por ese frogman, yo también ando detrás de uno, pero el modelo cepillado (justo el que tenía y vendí ::bash::).Supongo que el que has comprado es el que se ha vendido recientemente en el fcv.