• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nato para Khaki Field

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. Ahora que viene el verano, y hace anda que tengo el Hami, es una pena dejar de usarlo por el calor y el cuero. ¿Sabéis dónde se puede conseguir una correa nato chula que le vaya bien y no sea gigantesca?. El reloj en cuestión:

lostimage.jpg
 
Llama a Hora Exacta. Te ayudarán estupendamente a buen precio y rápido.¿Buscas canvas o Nato? ¿Corrida o en 2 partes? ¿ Color? Las hay de Hamilton y las de Morellato también van bien.En un King tengo la original en color arena y luego una partida negra de Hamilton y otra corrida del mismo color de Morellato.Saludos
 
Pues estaba pensando en una nato negra, que supongo que quedará bien. ¿Qué me recomiendas?
 
hay una nato negra hamilton, es lisa y no tiene esas piezas metalicas que tienen las morelato, la hebilla es negra tambien, vale unos 20 euros, luego si la quieres con pespunte hay la canvas negra, pero no la puedes mojar, vale unos 30 euros y luego tienes la morelato que es como todas las nato, con piezas metalicas, vale unos 6 euros

Pues estaba pensando en una nato negra, que supongo que quedará bien. ¿Qué me recomiendas?
 
Ojo con las Morelato, salvo que haya dos tipos son muy finitas y tienen la imagen de las de Timefactors.

Yo también quiero una nato para el mismo reloj ¿no tenéis alguna foto :D?
 
una foto de cual? de la hamilton?

Ojo con las Morelato, salvo que haya dos tipos son muy finitas y tienen la imagen de las de Timefactors.

Yo también quiero una nato para el mismo reloj ¿no tenéis alguna foto :D?
 
aqui tienes un afoto, las dos primeras son hamilton, luego hay una canvas verde oliva y una arena, creo, las morelato son las que tienen hebillas metalicas plateadas, tambien hay alguna rallada tipo bond, y al final una de velcro que es original fortis
 
Buena colección. ¿Qué me recomiendas para el reloj que pongo? ¿Vienen muy largas? Ya ves que soy de muñeca fina.
 
a mi me gustan mucho mas las nato de ahamilton que las de morelato, si los numeros del reloj son verdosos igual te iba bien una verde oliva, son de medida justa, no sobra nada

Buena colección. ¿Qué me recomiendas para el reloj que pongo? ¿Vienen muy largas? Ya ves que soy de muñeca fina.
 
  • #10
Te pongo unas rápidas (malas por tanto) que es muy tarde para andar con trípodes. Es sólo para que te hagas una idea. Este hamilton lleva una de timefactors, que me gustan mas que las morellato. No por que sean de mas calidad, sino porque tiene las piezas metálicas mate y porque no tienen pespuntes ni marcas ni nada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es el que llevo estos dias con el calor. El Stowa Airman lleva correa de cuero y lo he tenido que "apear" de la muñeca para no estropearla.

Por cierto, la canvas que me vino con el reloj no me valía porque tengo la muñeca pequeña y en el último agujero me quedaba sueltecito. Estas nato de timefactors van bien para muñecas pequeñas.
 
  • #11
Holaq Diego f., te acaba de responder el hombre que quizas, mas sepa de natos de este foro y quizas del universo mundial, me consta por sus posts y por que es capaz de poner le una nato a un rolex y que no desentone, sobre natos lo que diga el profesor F quiroga aunque no tenga el gusto de conocerlo en persona, pero todo se andara.un saludo.
 
  • #12
casco me queda por conocer la artilleria de natos de gnomon y otros sitios, en realidad de time factor conozco lo que me han regalado, lo unico que pasa aqui con esto de las nato y conmigo es que los relojes pierden un peso considerable si les sacamos el armis y siguen siendo mojables, y la nato ademas es suaaaave y el contacto con la piel es agradable

o sea: son comodas, muchas veces pongo una de 20 en un reloj de 22 simplemente porque me gusta la combinacion de colores, y lo del rolex no me lo invente yo, de hecho anduve unos cuantos dias con la nato bond de 20 puesta en el kinetic ese que parece talmente un submariner estos dias

ahora mismo llevo el mako del moncho que es una pasada, con la hamilton verde oliva y no veas lo raro que queda pero a mi me gusta, es que soy asi de insoportable

Holaq Diego f., te acaba de responder el hombre que quizas, mas sepa de natos de este foro y quizas del universo mundial, me consta por sus posts y por que es capaz de poner le una nato a un rolex y que no desentone, sobre natos lo que diga el profesor F quiroga aunque no tenga el gusto de conocerlo en persona, pero todo se andara.un saludo.
 
  • #13
quiroga, el mako de moncho es el naranjita que se trajo la semana pasada a la quedada de valencia,(comando che) pero me parece que el lo traia con armis. un saludo.
 
  • #14
casco en mi casa "el mako de moncho" es un lugar en el mundo, se trata de un reloj negro de ese modelo mismo que demuestra la calidad de la gente que circula por este foro, moncho debia oir algun dia en una reunion del comando matadepera que a mi me gusta el mako negro, y en connivencia con jaipe me envio ese reloj "para que confiara en que los milagros existen"

y tanto que existen, moncho es uno

quiroga, el mako de moncho es el naranjita que se trajo la semana pasada a la quedada de valencia,(comando che) pero me parece que el lo traia con armis. un saludo.
 
  • #15
Te pongo unas rápidas (malas por tanto) que es muy tarde para andar con trípodes. Es sólo para que te hagas una idea. Este hamilton lleva una de timefactors, que me gustan mas que las morellato. No por que sean de mas calidad, sino porque tiene las piezas metálicas mate y porque no tienen pespuntes ni marcas ni nada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Es el que llevo estos dias con el calor. El Stowa Airman lleva correa de cuero y lo he tenido que "apear" de la muñeca para no estropearla.

Por cierto, la canvas que me vino con el reloj no me valía porque tengo la muñeca pequeña y en el último agujero me quedaba sueltecito. Estas nato de timefactors van bien para muñecas pequeñas.

Parece interesante ese modelo. ¿Dónde se puede conseguir? Lo de muñeca pequeña me va a venir bien. ¿Cómo la tienes ajustada en la parte que no se ve de la muñeca?
 
  • #16
Parece interesante ese modelo. ¿Dónde se puede conseguir? Lo de muñeca pequeña me va a venir bien. ¿Cómo la tienes ajustada en la parte que no se ve de la muñeca?

Yo la he comprado en https://www.timefactors.com/ pero el forista quiroga sabe mas de esto que yo.

En casa si puedo te hago una foto de como queda lo que no se ve.

Un saludo.
 
  • #18
Gracias, estaré pendiente. ¿Es la primera que sale en enlace roto o perdido página? La de 22 mm son 10 libras esterlinas, supongo que gastos aparte.

Si, esas son, las primeras. Y ya, no son baratas no. Pero pregúntale al fquiroga que parece que es el Sensei de las NATO.
 
  • #19
Igual me animo con una de esas. Si no, estaba pensando en una Morellato.
 
  • #20
Debo reconocer que antes no me agradaban las correas de nato para ningún reloj, pero ahora en el foro y gracias a James Bond tb :D jejej. las adoro :clap:
 
  • #22
the lord of the natos! eres un monstruo,quiroga!....:clap::clap::clap:




aqui tienes un afoto, las dos primeras son hamilton, luego hay una canvas verde oliva y una arena, creo, las morelato son las que tienen hebillas metalicas plateadas, tambien hay alguna rallada tipo bond, y al final una de velcro que es original fortis
 
  • #24
He intentado comprar en TimeFactors la NATO negra de 22mm, pero algún error ha habido al intentar usar mi Maestro. No sé si es porque la web pone UK Maestro y espera una numeración distinta.

¿Alguna alternativa? ¿Qué tal son las de Gnomon Watches? enlace roto o perdido pongo una foto de la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie