• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Maratac para mi X-Wind ¿Color?

  • Iniciador del hilo yomismo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yomismo

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito consejo: no sé que Maratac comprarle a mi X-Wind, estoy entre la de ribete blanco, rojo o incluso negro.

La de ribete blanco "pega" más con los colores del reloj, la roja le da un toque de deportividad, y la negra hace destacar un poco más el reloj, aunque también estoy abierto al resto de colores.

¿Alquien la tiene? he oido que hay que arreglarla un poco con un cutter en la zona del pasador para que entre. Ayuda please
Unas fotos de los susodichos. Saludetes:ok::

Las fotos son de Mutter
 
La correa negra con pespunte blanco sin duda :ok::. Le da una gracia y apariencia que no consigues con la negra.
En cuanto al corte de la correa, nunca lo he hecho con ninguna, prefiero buscar y encontrar alguna que se ajuste a la misma.
Un saludo.
 
+1 la negra con pespuntes blanco
 
Yo le podría la negra de pespuntes rojos :ok::
 
Pues a mí me atrae más la negra con pespunte negro .............

Ya nos contarás tu elección.

Saludos.
 
Negra con pespuntes blancos.
Saludos.
 
Necesito consejo: no sé que Maratac comprarle a mi X-Wind, estoy entre la de ribete blanco, rojo o incluso negro.

La de ribete blanco "pega" más con los colores del reloj, la roja le da un toque de deportividad, y la negra hace destacar un poco más el reloj, aunque también estoy abierto al resto de colores.

¿Alquien la tiene? he oido que hay que arreglarla un poco con un cutter en la zona del pasador para que entre. Ayuda please
Unas fotos de los susodichos. Saludetes:ok::

Las fotos son de Mutter
la negra con pespuntes blancos supongo que sera la que mjor le quede, pero me parece q son un poco estrechas de perfil para tan genial reloj.la hamilton tiene mas grosor cerca de los pasadores
 
Quedan espectaculares, no te arrepentiras y negra con pespuntes blancos
 
Necesito consejo: no sé que Maratac comprarle a mi X-Wind, estoy entre la de ribete blanco, rojo o incluso negro.

La de ribete blanco "pega" más con los colores del reloj, la roja le da un toque de deportividad, y la negra hace destacar un poco más el reloj, aunque también estoy abierto al resto de colores.

¿Alquien la tiene? he oido que hay que arreglarla un poco con un cutter en la zona del pasador para que entre. Ayuda please
Unas fotos de los susodichos. Saludetes:ok::

Las fotos son de Mutter

Vaya no habia pensado yo en esta combinacion :clap: creo que negra y pespunte blanco...igual la compro mira tu :whist:: pero eso de tener que arreglarla me asusta, soy un poco "manazas"::blush::
 
  • #10
Yo personalmente eligeria la de negro con blanco, pero tambien solo negro funcionaria :ok::
 
  • #11
Necesito consejo: no sé que Maratac comprarle a mi X-Wind, estoy entre la de ribete blanco, rojo o incluso negro.

La de ribete blanco "pega" más con los colores del reloj, la roja le da un toque de deportividad, y la negra hace destacar un poco más el reloj, aunque también estoy abierto al resto de colores.

¿Alquien la tiene? he oido que hay que arreglarla un poco con un cutter en la zona del pasador para que entre. Ayuda please
Unas fotos de los susodichos. Saludetes:ok::

Las fotos son de Mutter[/QU
A mi la que más me gusta es con el pespunte blanco,la verdad que son muy chulas las correas y con el reloj te quedaran genial.¿Donde las has comprado?He estado mirando por internet y la unica manera parece que es pedirla a EEUU,tambien he mirado si las hay en el corte ingles u otras relojerias en Mallorca,pero nada,me puedes ayudar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie