• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton Khaki Utc

  • Iniciador del hilo eltitoluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eltitoluis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Me acabo de comprar un Hamilton Khaki Utc, que por cierto no he estrenado aun y que ya presentaré en su debido momento.
El tema es que es el modelo descatalogado de la correa que es como de tela o cordura, ya que estaba a muy buen precio. El reloj en si me encanta, pero la correa no me termina de convencer, estoy pensando en ponerle la correa marrón sin arruinamer.....
Aquí es donde necesito ayuda, la original valdrá una pasta, sabeis de alguna correa buena, bonita y barata y que le vaya bien a este modelo?

Vosotros que conoceis más la marca, pensais que ese modelo le va mejor la correa de serie que indico, o estais conmigo en que le va mejor la marrón?

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Pienso que la de tela que trae le queda fantástica:
PB7232A-Hamilton3.jpg


Pero puedes buscar por ejemplo una Hisrch. O prueba con la original, prgúntale a hexavi, a lo mejor te sorprende el precio.

img58072691.jpg
 
Última edición:
Yo pienso como el compañero, creo que la de cordura le queda de lujo, aunque una en piel para ir alternandolas estaría muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La de piel marrón le queda genial a los HAMI. Aquí mi Khaki Ø42mm.

20150409_235910_zpsqef5uadv.jpg


De todos modos una canvas negra o nato de dos piezas no le hace feo....

Si encuentras una marrón por un buen precio compártelo por que me da una pena terrible estropiciar la original...
 
Tiraria por la piel marron... creo que es el mejor combo emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie