• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Hamilton Khaki Titanium

  • Iniciador del hilo dnavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dnavarro

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tengo un Khaki Field Auto, de 44mm con la correa de piel marrón original que ya está empezando a romperse por el uso.

El otro vi la película de Jack Ryan y vi que lleva el modelo Titanium, pero sobre todo me llamó la atención la correa.

Creeis que le quedará bien a mi Field plateado?

Donde la puedo comprar y que precio puede tener?

De que está hecha?

Gracias!!!!
 
Creo que la del titanium es de 20mm y quedaría estrecha en tu reloj, que debe ser de unos 22mm.
Puedes buscar una de 22 que no sea Hamilton del estilo del Titanium. Creo que se llama sailcloth o tela de barco.
 
Última edición:
Esto:
P1020454.jpg


Más esto:
lostimage.jpg


= acierto seguro. Contacta con Hexavi, seguro que te la consigue a buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • P1020454.jpg
    P1020454.jpg
    67,6 KB · Visitas: 10
Lastima por que le quedaría genial, ademas ese material tiene pinta de ser fresquito para el verano...
 
Lastima por que le quedaría genial, ademas ese material tiene pinta de ser fresquito para el verano...

La de la foto creo que es de 22, y compatible.
 
Gracias, pero no me acaba de gusta la piel de coco....

El Armix, aun sería una opción, pero quizas le vuelva a poner la misma, la de piel marrón original..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie