• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa hamilton khaki gmt

  • Iniciador del hilo tunill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tunill

Novat@
Sin verificar
hola, tengo desde hace 4 meses un Hamilton Khaki navy gmt automático y lo compré con correa de goma con hilo blanco; ahora quiero comprar otra correa (la de cocodrilo marron oscuro para ser exactos), con lo que me puse en contacto con HoraExacta, y la verdad es que me respondieron muy rápido..aunque la correa me sale un poco carilla..:huh:.. peró, mi sorpresa fué, que tambien me ofrecieron una parecida del mismo color pero de piel de becerro 8o...por menos de la mitad de precio de la de cocodrilo.

Mi pregunta es si alguien tiene la correa de piel de becerro y si se nota mucho la diferencia.

Muchas gracias.
 
lo normal es que la de cocodrilo sea un poco cara, o mas cara sin duda que la de becerro, son dos estilos diferentes, el conservation lleva una correa que no es de cocodrilo que es preciosa, no creo que la de becerro desmerezca en nada el reloj, ademas las correas de hamilton son todas buenas, en mi experiencia, claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie