• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de verano para Pan Europ

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotilrac

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque creo que ninguna correa le queda mejor al Pan Europ que la original, me he decidido por esta Morellato para pasar el veranito y no estropear la original con el sudor, etc...

A ver qué os parece :-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo veraniego,
Carlos
 
Lo tengo y como la original ninguna.

No me acaba de convencer la correo con el mismo color de la esfera, y mas si es azul.

El Okeah me vino con la azul y de momento no se la quito, pero lo veo demasiado puesto, así, todo azulito. Le pondré otra.
 
Me gusta, yo tengo una Módena azul eléctrico para el verano, aunque me acaba de llegar una del compañero ORIENT POWER, que es mágnifica, en cuanto pueda pondré las fotos.
 
Estaré al tanto para ver las fotos de la correa que comentas. La Modena también me gusta como le queda.
 
Yo lo tengo con la Modena azul con deplo y me gusta casi tanto como con la original.

c5f274b2.jpg


La Modena en azul eléctrico la tengo encargada para el Okeah.

Saludos.
 
Le queda ni que pintada :-) ¿El cierre es el de la correa original?
 
Le queda muy bien ...
 
Buena idea preservar la original del sudor y buen gusto por la que has puesto en su lugar

Tengo una nato-nylon roja tb de Morellato esperando el cambio pero me frena y da cierto reparo la posibilidad cierta de estropear las asas con el cambio

¿fue dificultoso cambiarla? tengo la herramienta pero mi poca experiencia y la falta de hueco entre asa y una correa tan rigida como la original me echan p´atras
saludos y gracias por enseñarla
 
Última edición:
  • #10
¡Gracias!

La verdad es que no me atreví a cambiarla y lo llevé al relojero :-)

No tengo mucha experiencia y me dio "cosa" rayar las asas. Tengo que practicar antes con otros relojes menos costosos.

Un saludo,
Carlos
 
  • #11
¡Gracias!

La verdad es que no me atreví a cambiarla y lo llevé al relojero :-)

No tengo mucha experiencia y me dio "cosa" rayar las asas. Tengo que practicar antes con otros relojes menos costosos.

Un saludo,
Carlos

Pues yo me decidi al ver la tuya y sinceramente con la heramienta no es nada dificil pues la original que parecia tan rigida, a la primera embestida cedió.
saludos
 
  • #12
Pues yo me decidi al ver la tuya y sinceramente con la heramienta no es nada dificil pues la original que parecia tan rigida, a la primera embestida cedió.
saludos

Ya me dirás dónde conseguistes la herramienta y si es apta para manazas :-)
 
  • #13
La compre en mercantes, algunos incluso la regalan al comprar correas de una determinada y famosa marca.
No la había utilizado aun con el PAN por temor a fastidiar las asas creyendo que no habia hueco para meter la herramienta pero, por suerte, es mas fácil de lo que creía pues la original que, como dije no la usaba por el calor, cede mas de lo que aparenta.
Y tengo un relojero de cabecera/amiguete que no me cobra por gilipolleces pero, ya te digo, es muy sencillo
Saludos
 
  • #14
La compre en mercantes, algunos incluso la regalan al comprar correas de una determinada y famosa marca.
No la había utilizado aun con el PAN por temor a fastidiar las asas creyendo que no habia hueco para meter la herramienta pero, por suerte, es mas fácil de lo que creía pues la original que, como dije no la usaba por el calor, cede mas de lo que aparenta.
Y tengo un relojero de cabecera/amiguete que no me cobra por gilipolleces pero, ya te digo, es muy sencillo
Saludos

Gracias por la información.

Un saludo,
Carlos
 
  • #15
A mi el PanEurop me gusta más con correa marrón... La verdad es que es un reloj guapísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie