• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa De Piel X-wind

  • Iniciador del hilo MARIOHG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARIOHG

Novat@
Sin verificar
Muy Buenas, Querria A Ver Si Alguien Me Ayuda, Tengo Un X-wind Esfera Blanca Con Correa De Caucho Negra, Quiero Ponerle La Correa De Piel Original. Qué Tal Le Queda? Me Imagino Que Seria La Negra. Me Refiero Sobre Todo Al Espacio Que Queda Entre El Reloj Y La Correa. Muchas Gracias.
 
Posssssssssss siento decirte....que como no vayas a una tienda distribuidora de Hammy o el corte Ingles.....lo tienes crudo,yo estoy en tu misma situación ademas con el mismo modelo....y no me va quedar mas remedio que darme un paseito de 60km por la correa.....para encargarla....y luego otros 60 para ir a buscarla.....usea......una excursión,un saludo
 
Encargada La Tengo A La Casa, Pero Lo Que No Se, Es Cómo Quede Puesta
 
Date una vuelta por ebay....alli veras al Hammy vestido con piel,con caucho y con armys....tienes un buen surtido de fotos,sino en el foro de mercantes tambien lo puedes ver y no te preocupes que quedarle le queda de maravilla,te gustara mucho mas que el caucho,un saludo
 
Si te sirven estas mías ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A disfrutarlo! Un saludo.
 
Pues no le queda mal, piensa que la original de hamilton es una correa bastante gruesa (Unos 5mm) por lo que queda poco espacio entre caja y correa,que es el problema de las correas finas en estos relojes de grandes asas,pues quedan feuchas por los huecos libres que dejan.Si no encuentras la original en el mercado hay otras correas del mismo grosor que tambien le quedarán fenomenal, negra o marrón ya es tu elección, a priori las dos me parecen válidas.Un saludo.
 
¿Por cuánto sale la correa original marrón?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie